Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Insólito la verdad

jajaja, lo que cuesta cobrar en contra de la bombonera… sabes como quedas pegado con la mafia… tienen que mostrar algún titulo muchachos, vienen las elecciones

1 me gusta

Para que puntiita diga que es penal es porque fue un penalazo.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAA LA ÚNICA FORMA QUE TE COBREN UN PENAL EN ESA PELELA ES QUE TE METAN UN TIRO?

1 me gusta

Qué vergüenza me daría ser de boquita, me resultaría insoportable ver todos estos robos. Qué orgullo me da tener una filosofía e idiosincracia distinta.

2 Me gusta

Espero que Heinze hable de esto sino es complice.

3 Me gusta

Tienen absolutamente el control de todos los árbitros argentinos, sino no ganarían los torneos acá. En la Conmebol no pueden y no es tan alevoso el robo aunque a veces si. Los árbitros van a la boca a cobrar todo para el local, sino no dirigen más. Son una verdadera mafia

5 Me gusta

Que asco ser de bosta por Dios, gracias viejo no me voy a cansar nunca de decirlo, esa camiseta sanyo de River cuando apenas era un peque. Son todo lo que no queremos ser.

Y acuérdense, van a querer posicionar a boquita de nuevo y si con fútbol no se puede, a robar se ha dicho.

10 Me gusta

Solo tiene que ganar oca, el primer partido salio 0 a 0, si Velez mete uno boca tendria que ganar 2 a 1.

Ya pasaron, no se hagan mala sangre, Macri no se va a ir antes de tener una alegria mas antes de octubre.

4 Me gusta

3 penales robados a velez en esta serie.

5 Me gusta

Bokeee

3 Me gusta

ESTO. PENALAZO NO COBRADO A VELEZ

4 Me gusta

Por eso nos cagaron a nosotros contra Tucumán, por que saben que si los volvemos a cruzar les rompemos el orto de nuevo. Guardia hiper alta gente

3 Me gusta

El mismo árbitro

11 Me gusta

El exclub más corrupto de la historia junto al Real mandril, por escándalo.

4 Me gusta

me sorprendió la murga que son en verdad. Si los agarramos le metemos 3 seguro.

3 Me gusta

qué hijos de mil puta que son, que club de mierda, siempre queriendo sacar ventaja robando, son lo peor del país, demuestran lo canallas que pueden ser los argentinos.

2 Me gusta

“carlitos”, “buffa”, “maurito”, “licha”… La puta madre, no pueden relatar normal y sin nombrar a los jugadores de boca como si fueran nenes?

1 me gusta

Che pero sobre el final los pibes de velez se le plantaron al árbitro, no? O vi mal?

El cabezazo que le metio heinze al simio del pueblo. Ahora me cae mejor.