Por un momento parecía la repetición de DyJ-uoca, faltó el gol de ojete del cobarde
Igual juegan contra el mismo rival, es el mismo tiempo para los dos
Vélez hizo un partidazo. Qué más le podes pedir si no le cobraron un penalazo (el de Más a Fernandez) y un penal (la mano de Más)
Alguien va a decir algo de los constantes ayudines a boca?. Hace mucho no veía un equipo tan ayudado en un año. No hay partido casi que no tengan 1 o 2 ayudines fuertes del arbitro.
Si no se sale a hablar esto va a seguir pasando, alguien de la dirigencia de River tiene que salir a exponer todo esto. Por más que un dt brasuca diga algo no alcanza porque en Argentina todos le tienen miedo a bosta y sobretodo los árbitros.
el robo ya es descarado, y nadie lo investiga
el otro dia dije lo mismo. nunca van a ganar un partido dando un baile, jugando mejor que el rival, haciendo goles licitos y teniendo algun fallo adverso?
parananese - ROBO
velez - ROBO
tolima - robo
tolima de visitante - robo
dyj - robo
racing - robo
palmierdas - robo
cruzeiro - robo
Igual flojito boca… con el guiye estos partidos terminaban 4 a 0 arriba
lo dije ya hace mucho, y es lamentable esto, pero es asi
burdisso le salvo las papas a angelici. si era por el tano ladron, hubieran traido a mohamed o algun otro dt falopa. ahora trajeron a un dt del molde bianchi, complice de los robos descarados que hacen, que dice lo justo y la prensa le chupa la pija, y que reforzo la peor zona que tenian (defensa) que ahora es lo mejor que tienen junto al arquero.
con todo el robo de la afa bostera y el poder de las mafias, alfaro acompaña perfecto porque le da esa carita de “yo no fui” por el cual nadie sale a defenestrarlo.
pregunta: esta copa se va a seguir jugando el año que viene y los siguientes años? o es unica edicion?
[quote=“Chacho_Coudet1, post:1168, topic:117279”]
pregunta: esta copa se va a seguir jugando el año que viene y los siguientes años? o es unica edicion
[/QUOTE]Hasta que se normalice el calendario.
Esta Copa se.juega xq queda un hueco entre el final del campeonato y la reanudación
Imagínate todas las ligas importantes siguen jugando por lo menos una fecha.
En cambio aquí ya terminó el campeonato .
Por eso para mi la Copa Argentina tiene más valor
posta? pero es una pelotudez enorme esto, poca validez tiene una copa que se va a jugar 1 o 2 ediciones, a lo sumo 3
o la siguen haciendo , o que la suspendan ahora, parece una pretemporada de invierno dejate de joder
Racing ya se lo está comiendo a Tigre
Montillo se agarra el aductor y tiene 35… Encima con el ritmo que le pone el Muñeco me parece que es traer un problema, por ahí me equivoco
Montillo hijo de mil puta, lejos de River este pecho frío
Que pena no haber convertido un gol de visitante.
La verdad que hoy no esta en su noche Montillo, flojo igual que todo Tigre (al menos en este 1er tiempo), igual si Gallardo ya lo llamó y está decidido a traerlo no creo que por un partido malo dé vuelta atrás.
nos equivocamos en dejarlo ir a solari
Mejor que pase Racing ahora, asi le hace fuerza en la final a boke (?) :twisted:
Sabes que lo vengo diciendo que no sé por qué alguna luz de esperanza le doy a Racing contra la bosta.
Ojo, para mí sería candidato la bosta pero alguna luz de esperanza le doy a Racing cosa que no le daba ni en pedo ni a Independiente ni a San Lorenzo pese a ser padre histórico.
Como está robando r*cing papá!
Es que no queda otra si queremos que ellos no la ganen, Tigre y Tucumán son boleta a partido único contra la bosta, ni hablar las semis que tendrían con Gimnasia o Argentinos, solo Velez y Racing creo que pueden sacarles la copa
A menos que en un rato nosotros logremos el batacazo :lol: