Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Te gano un equipo descendido, con Gorosito de DT, con Marinelli en el arco, con el patito Galmarini, con un jugador apellidado Canuto. Sos tonto boquita o te hacen goles sacando del medio en una final de Libertadores de local?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

6 Me gusta

:lol:

15 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

23 Me gusta

Que linda semana, campeones de la recopa y la bosta perdiendo contra Tigre.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJ esta Cascini llorando AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8 Me gusta

Jajaja como me cagué de risa, que ardidos están. Todos contra bokeeeeeeeeee

JAJAJA LA CARA DEL POLLO Y DE CASCINI

5 Me gusta

//youtu.be/ONuZfcGGkiw

3 Me gusta

Posteá la foto !

en twitter para lidiar con el sufrimiento los bosteros ya se están imaginando que tienen a Pastore y Gignac (¡!!!?) el próximo semestre

EL PARLANTE Y LA BAILANTA ESTAN AL PALO, LA CARA DE OJETE DE POYO CASIMIO AJAJAJJAJAJAJA

Como si no estuvieran lo suficientemente cojidos, pierden esta final la semana que ganamos otra copa, internacional, cosa que no ganan desde 2008, muertos en vida están, son la burla del mundo entero. Los hicimos mierda para siempre.

3 Me gusta

tigre campeon y hablan de boca…

DONDE??? QUE MIERDA HAY QUE PASARSE EL WHATSAPP ACA PARA QUE A UNO LE LINKEEN ESOS LLANTOS ORGASMICOS?

1 me gusta

por FOX están tratando de calmar a los bosteros prometiéndoles que va a volar la billetera y que van a venir 4, 5 refuerzos de primer nivel, total lo paga el fondo monetario

14 Me gusta

yo lo estoy viendo desde aca

En Fox estan haciendo el post partido con el pollo vignolo y Cascini y es un VELORIO

2 Me gusta

se viene otro prestamo al FMI, cagamos.

7 Me gusta

luna,marinelli,galmarini,gorosito, esa es la clave, tener ex river en el plantel

3 Me gusta