Copa de la Superliga - Tigre Campeón

DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOON

FELICITACIONES TIGRE, DE UN CAMPEÓN A OTRO CAMPEÓN.

DISCULPEN NO ME PUEDO PARAR DE REIR AJAJAJAJAJAJJAS

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAAJ

Merecido che

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJJA

MARCOS DIAZ LLEGO A BOCA PARA VIVIR CONSOLANDO A LOS COMPAÑEROS JAJAJAJAJAJA

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJKJKJJGRDJVD ex club

JAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJJJJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAUAJAUJAUAJJAUAAUJAAJAJAJIJIJJIJJOJOJOJOJOJOJAOSJioajiJJASNDBXBHBdxbnnxnbcnjcjccjnjhfhgdhjHDHDSJSAJKDKAODASJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJXCBNA,MVCBWVIOQAHGCBNB A<L.ajjaajajajajajajjajajaajajjaja

6 Me gusta

NO TIENEN PAZ

Que lastima que por ahora seguimos arrancando la copa 2020 desde el repechaje dijo nunca nadie

19 Me gusta

Puede fallar, dijo Tusam

Tanto joden con el descenso, pierden una final con un equipo descendido. Karma, justicia poética en su máxima expresión, la iranía es deliciosa, el Universo tiene sentido del humor, pónganle la frase que quieran

15 Me gusta

QUE VAS A HACER?

SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATE

juaujajaua, ni la copa de leche esta… los de al lado están muertos

QUE HERMOSO VA A SER VER A MANCADA COMERSE ESE TIPO DE GOLES EN LA COPA AMERICA, ENCIMA PEGUE TELE DE 50’’ ASI QUE LO VOY A MIRAR EN SUPER ULTRA HD CON CERVECITA EN MANO :lol:

Y los pelotudos los siguen apludiendo jajajajajaja

PERO NADIE LES VA A PREGUNTAR QUIÉN ES EL EQUIPO GRANDE!?!?!?!

1 me gusta

JAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA

1er campeonato en la historia de Tigre!!

Cuando vi en el contraataque de Pavón que el central de Tigre en vez de seguirlo fue a cerrar la línea del pase…

Cuando vi que Marinelli respondió en la única que le tiraron…

Cuando vi que Montillo a los dos minutos fue a marcar la cancha…

Me di cuenta que no iba a entregar el orto. Y te pones a pensar, ya son un equipo de segunda. Cualquier otro de primera entregaba el orto.

3 Me gusta