Copa de la Superliga - Tigre Campeón

NO DIGAN OLE AHORA, VIRGENES. TODO HAY QUE EXPLICARLES.

2 Me gusta

Que Tigre esté tan bien habla muy bien de los chicos de la reserva y los suplentes que pusimos contra ellos, el partido en el que jugó el sobrino nieto de Maradona y no se quién más. Con Armani en vez de Lux los pibes les ganaban.

4 Me gusta

Ahora arranca el ayudin

Ojo muchachos, cuidemos la mufa.

2 Me gusta

lo dan vuelta con la mistica y la garra de giuseppe verdi yel Colon

3 Me gusta

PERO MIREN EL TAMAÑO DE ESOS HUEVOS

Por el amor de dios como van a gritar “olé” a los 34 del primer tiempo

1 me gusta

El “ooole” acaba de sentenciar la final

1 me gusta

LENGUITA JAJAJJAJAJAAA SIEMPRE QUJE LE DICEN ASI ME ACUERDO DEL JUGADOR DE QUILMES

Se viene la remontada

1 me gusta

Dicen que al pollo vignolo le acaban de avisar que se le murió el perro. Por eso esta bajoneado

5 Me gusta

fundamental que termine asi 2 - 0 el PT

2 Me gusta

https://twitter.com/_DiegoMarin_/status/1135248782478774273

Como te duele la cola
desde el 9 de diciembre

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Que imbecil que sos tigre, no le regales tiros libres que es con lo único que te van a hacer goles.

Seguí cagandolos a patadas inteligentemente y les hacen otro

pensaba lo mismo el otro dia. Les dieron con un caño por “perder con un equipo que se va a la B”. Por ahora le hicieron un partido mas digno que las superestrellas de los multimillones.

hay que pasarles la pija muerta por la cara a estos bosteros , sin miedo , no hay porque temerle a un equipo que murio el 9 del 12 del 2018

1 me gusta

Un gol mas de Tigre y sería demoledor para bosta…un 2-0 todavía es remontable, ojalá pueda aguantar Tigre.

si le hace uno mas…los boteros querrán hacer el “1”?

1 me gusta

Hagan el tercero la puta que los pario

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

Cómo robaban con eso los hdp, hasta que un día Macaya les dijo que era una vergüenza. Se notaba muchísimo la cancha torcida en jugadas que querían arreglar.

1 me gusta