Copa de la Superliga - Tigre Campeón

la repitieron pero desde un angulo que no se vea, son unos hdp

:lol: lo de memedetto.

Si la defensa de bosta fuera buena no le llegarian con situacione de gol todos los partidos. Dan asco pero mas asco dan los delanteros rivales.

3 Me gusta

Horribles los dos.

Increíble que no les haga un puto gol nadie , erren todo y a nosotros nos claven siempre a la primera

4 Me gusta

no dije que sea perfecta, pero mucho mejor que la de river es, y en las que fallan, el arquero o el culo los ayudan.

y andrada esta en un nivel superlativo desde hace varios meses ya

aparte, ayudan mucho en el juego ofensivo. los centrales ganan de arriba mucho en area contraria y la meten, bufarrini es una pieza ofensiva mas, y el propio mas tambien hace goles, llega al ataque y hoy incluso le puso un pase barbaro a pavon que se le quedo abajo del pie

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

esto x 1000. no hay ningun tipo de justicia. nosotros no ligamos 1 y estos no se puede creer el culo. porque si me decis que pasean a los rivales, bueno. pero dependen de 5 tapadas de andrada, de 3 pifias rivales y de los penales siempre.

3 Me gusta

vos no eras el que pedía a Pavón, Centurión y Meza para Rusia?

no

no estaba en el foro en ese entonces

y jamas hubiera pedido a centurion para nada que no sea china

1 me gusta

Da la impresión que aparecen los penales de nuevo.

Piensan hacer un gol en los 9* minut*s algun dia ???
Ahi lo tenes al 9 que tiene promedio de gol de 1 cada dos partidos :lol:

PASALA AL MEDIO BOBO

1 me gusta

Si no fuera por los ayudines en la mudonera, dudo que hubiesen llegado a clasificar a octavos de la Libertadores inclusive

1 me gusta

TIRALA AL MEDIO PELOTUDO

Ah no, que forro de mierda, pasala al medio mostro.

Naaaa, Lo tenía solo al medio a un compañero bostallini.

1 me gusta

TIRALA AL MEDIO HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Siempre le van a patear a donde está parado andrada?? Déjame de hinchar las pelotas

2 Me gusta

Que bostero que sos giralt hijo de puta

2 Me gusta

Qué más se puede esperar del bostero de mierda de batallini?

1 me gusta

listo