Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Lo peor es que nos hicieron mostrar una imagen peor haciéndonos jugar en la cancha de Independiente.

8 Me gusta

Que pelotudos estos de niuls, para meter un amistoso en medio del campeonato. Encima ni siquiera es un amistoso como tal; en realidad es como una especie de “evento” que hace el Miami, para presentar la nueva temporada

7 Me gusta

Para mi empatan nob y estudiantes

Jajaja, los bisnietos tienen a costas, ahora tienen un dt serio no como cuando estaba el bostero burro de gago que ya sabemos lo que fue. Vamos a ver que pasa con éstos, falta mucho todavia y yo espero que River gane 1 o 2 titulos y con contundencia

2 Me gusta

vamos a ganar esta mierda?

1 me gusta

La ALFneta va… :sunglasses::sunglasses:

2012_04_13_alfocostas

12 Me gusta

salimo de noche sonamo en lo coche la mota encendia, pase por la boca, me fui para monte hasta el otro dia

1 me gusta

Eso es lo que quieren

Pero racing es así, tiene un partidazo, y después se cae. Y jugaron con Niubel que si bien había ganado sus primeros 4 partidos, había jugado contra nadie.

Bastante gente para la despedida de Insua eh

2 Me gusta

A san pequeño le cuesta horrores llegar al arco rival

1 me gusta

Segundo dia seguido que el TIO NIEMBRO. esta comentando definitivamente lo sacaron del frezzer :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muy superior Estudiantes.

En el gol que le anulan a Estudiantes, el VAR no hizo lo que quiso? Para mí lo habilitaba Romaña

Puta madre, empató Casla, conviene que gane Estudiantes así se le siguen alejando a la mierda, hoy que quiero que ganen, fija que no lo hace ese club de mierda

3 Me gusta

La bosta clasifica 4to en la zona b y River primero en la A.

Saludos…

5 Me gusta

Otra cosa no se podia esperar de capitán cama y compañía

5 Me gusta

Amba/CABA+la plata
River
voke
independiente.
racing
Casla
AAAJ
Estudiantes
Gelp
Vélez/Chacarita/huracán (1 de esos 3)

Interior
Talleres
Belgrano
Instituto
Nob
Central
Unión
Colon
Atl Tucumán
San Martín
18 equipos.
Si la queres ampliar podes poner Godoy Cruz, central Córdoba,estudiantes de río cuarto y alguno de la patagonia para que no sea tan desproporcionado

1 me gusta

VedetEnzo @Black_Palate

3 Me gusta

Talleres es el club de la élite, boligrano el de los negros y la gloria del pueblo

2 Me gusta