los goles secuestrados de acavani
Te recuerdo que todavía, a día de hoy festejan una patada:
- que resutló en roja para el que la tiró
- que no lesionó al que la recibió
- en un clásico que perdieron
- en un campeonato que ganó River

Perdiste 3 a 1 por penales… y si, todo te recuerda a Madrid ![]()
No sé por qué se hace el jesucristo en las conferencias martinez
esta destruido el Gigolo en conferencia de prensa, Calenta YPF que entras
no vi nada del partido pero quiero felicitar a todo el foro
en el entretiempo entre al foro y parecia que eran el shitty y festejaban que no estan en la libertadores
han usado las fuerzas foristicas a discreción
https://twitter.com/fedepiri_/status/1785480878879076491 jajajaja la concha de la lora
Como nos salvo el merquero de lema eh les arruino todo kjjjj
Me dicen que el trolo @HernanVs no resistió y esta con la pija de Enzo Perez metida bien en el orto.
ojo que a boca le queda la copa argentina, no se quien lo podra eliminar juegan con almirante o san martin de tucuman
Y lo digo ahora. No creo que ganen la sudamericana, a este voka hasta racing lo puede eliminar. Xq acá siempre dicen la bosta ya salio campeón bla bla. Ya le ganó a velez la final decían jaja yo les dije… Primero esta estudiantes
Che Martinez llorando por el árbitro cuando Lema le metió una patada de Mortal Kombat jajaja
Cara de adamantio.
Igual aún así, prefiero eso al pasante de mierda que tenemos que va a pedir disculpas cuando te cagan.
Hay penales errados de benedetto que no entran en esa hoja de a dónde los tira kjjjj
Recién empieza esa copa. Más adelante lo quiero ver… Quien te dice podemos tener revancha contra ellos… Eso si… Si traen uno o dos nueve que jueguen bien… Y lo rajen a Borja
Estoy por el minuto 40 del segundo tiempo, que baile qué le empezó a pegar Ensuciantes a la mierda después del penal