Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Es Estudiantes o mierda, la final del que salga entre éstos hay serias posibilidades de que esté ganada, a prenderle velas a Enzo hoy

5 Me gusta

Vamos Estudiantes con su brujo mago
Todas las vibraciones-electronicas para Estudiantes

Esperemos que se de en los 90.

2 Me gusta

Mucha fé en el hechicero supo ganarle una final a racing goleando con colon! Además es una final anticipada a los floggers no les da

1 me gusta

no juega el negro C3, ya esta, todo termino señores

4 Me gusta

Cierren este tema viejo, es la única (mínima) esperanza. Para mí ya ganaron hoy, y en la final ni ayudín van a necesitar estos bosteros lacras sociales.

3 Me gusta

Fijate que la 1ra, fue como “Copa de Superliga”, y Boca perdio la Final con Tigre. La 2da fue como “Copa D. A. Maradona” y con ese nombre era imposible que no hagan que la gane Boca. Y ya como Copa de La Liga, la volvio a ganar Boca, y Rosario Central que tiene los colores de Boca. Y en Colón estaba Dominguez que es yerno de Bianchi.

Hay que eliminar esta copa de mierda y vovler a tener Campeonato serio, no estas bizarreadas dignas de centroamérica.

3 Me gusta

Lo peor es que en 2019 estabamos relativamente cerca de “normalizar” la liga, ya no teníamos tantos equipos.

Ahora con la excusa del covid volvimos de un saqué a casi 30 y no hay torneo que te aguante. Es una poronga y como buen decís, es estilo mexicano (un asco).

20 equipos, torneo largo, ida y vuelta.

4 Me gusta

Los gestos nazis del arbitro kjj

Dependemos de LOSHO marcando a Cavani para que bosta no salga campeón. Ya esta

Cuánto dura la caperucita? Está re cagado Ensuciantes boludo

2 Me gusta

Ya lo dijimos el otro dia, no esperen nada nuevo.

Estudiantes entrega la cola como siempre.

Es re obvio, no esperemos otro desenlace, porque no va a pasar.

Es como ver una y otra vez la Pelicula Titanic y esperar que el barco pueda eludir el Iceberg.

3 Me gusta

Que porquería Estudiantes mamadera.

1 me gusta

Y Sl

Esta jornada oscuramente antipopular solo podía terminar con un duelo de murgas entre bidoneros y soretones.

Que boludo enzo perez

70 años al pedo Menzo

que pelotudo q sos

ya arranco el bosteriodismo haciendo de var

5 Me gusta

Jajaja el judío sorete de varski pidiendo penal!! De manual

4 Me gusta

Entregadisimo ensuciantes

1 me gusta

Varsky Hijo de Mil Putas…

Ese sorete no para de facturar con esa estafa de las apuestas deportivas. Vive de la ruina ajena. Forro.

1 me gusta