Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

No es casualidad que haya aparecido danybitel

2 Me gusta

Ya salió campeón, mejor dicho.

13 Me gusta

dijiste eso y fue corriendo a armar un thread para la final

1 me gusta

Que lo baneen porque te líquida eh,arrancan 3-0 arriba

5 Me gusta

No nos podemos quejar cuando bosta salga campeón.

Nos pasamos puteando a los baja tanga, y no fuimos capaces de ganarles en Córdoba. Ya está.

7 Me gusta

Me aferro al sueño que tuvo este pibe

1 me gusta

Hay que meterle todas las fichas a Estudiantes,no le veo armas para ganarle una final a Boca ,no se trata de huevos o de bajarse la tanga sino la diferencia de plantel,no tiene nada Velez salvó el arquero y los pibes de atrás

5 Me gusta

Siempre dicen lo mismo acá, bosta ya esta en la final, bosta ya salio campeón. Lo mismo decían en la libertadores del año pasado. Y fluminense les pego un baile

1 me gusta

Hasta Marchiori ataja penales y la bolsa de papas sigue tomando carrera para tirarse a la derecha

7 Me gusta

Armanco >>> Marchiori/Rodriguez…

Encima eso lo dijo hace unas fechas atras no? Jajajaja que locura

Me permito retrucarlo pero el mano a mano que saco Marchiori la bolsa de papas no la saca. Entre que acomoda el baston y lubrica la cadera el delantero define y se llevo la pelota a la casa

1 me gusta

Ya se está bajando la tanguita de hilo dental la puta Vélez esperando a su bostita querida, en 4 y moviéndole la cola poniendo cara de re puta

6 Me gusta

Toma, se te cayo el cerebro mostro

1 me gusta

Felicidades amigo , emocionando por vos te lo merecías después de mufar tanto en el foro. Hasta @Liekys está contento por vos , disfruta sucio!

Mira loco, velesh es uno de los equipos que odio x detras de la mierda
Seguro puso a todos los pibes desde los 5 q le metimos y llegaron a la final
Ojala todos los lastres q tenemos incluido el pasante se vean involucrados en algo asi como sosa osorio y fiorentin para que se vayan yaa y este river vuelva a ser RIVER
Ademas hoy es dia de descanso foristico, se disfruta el finde

Invocaron a la piedra y apareció
Que se bordeen otra estrella los bolis

1 me gusta

Negas tus raíces ? Das miedo gordito

Esta copa esta maldita, no veo la hora que desaparesca para siempre, ni gagardo en su mejor epoca la pudimos ganarla, antes teniamos mejor plantel que ahora.
. 2019 con jugadores como montiel,mq, alvarez,borre, juanfer,pratto,scocco,enzo p,etc no pudimos ganarla perdimos por gol de diferencia contra atletico Tucumán.

.2020 copa maladroga nos elimina independiente

.2021 nos elimina boka x penales
.2022 nos elimina tigre

.2023 nos elimina central x penales

.2024 nos elimina demichelis contra los monos denuevo
6 veces se jugo esta mierda y no llegamos ni a semifinales, gagardo perdió cuatro ,demitrolos 2, hasta tigre gano una copa. Que vergueza que siendo el club mas rico de la argentina no la podamos ganar, competimos con clubes que no tienen ni la mitad del presupuesto que tiene River.
veles a la final con un plantel diezmado

7 Me gusta

Convengamos que él se murió cuando todavía éramos 20 en Primera División. Se suponía que muerto el perro, se acabaría la rabia, pero no… Los pajeros dirigentes que estaban ahí siguieron con el proyectito que desembocó en la mencionada ligarcha de 30 equipos. Y decí que no prosperó esa suerte de Supercopa de Campeones, que se suponía iba a reunir a todos los campeones de liga en la era profesional; para 2014, eran un total de 17, a los que iban a sumar a Gimnasia especialmente por haber ganado la Copa Centenario.

1 me gusta