Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Ojo con estudiantes que costó un huevo en la Supercopa Argentina y hace semanas atrás le ganó a Boca

7 Me gusta

Godoy Cruz anoche no llevo nada de gente a San Luis. En Mendoza están mas pendientes del Superclasico de hoy.

Mendoza, Córdoba, Tucuman… Todas provincias hinchas de River y bosta o doble camiseta.

3 Me gusta

Error de López M en el segundo gol de Vélez.

Antes del partido los bosteros firmaban ir a penales.
Demichelis debe irse.

5 Me gusta

Ahora si espero que con el pincha se juegue en una caja de zapato

el papelon anual garantizado esta copita de mierda, 5 de 5

2 Me gusta
1 me gusta

Cierren esto, boca gano esta mierda otra vez a costa nuestra. La re putísima madre que los pario a todos.

7 Me gusta

Cierren.

Nos igualan 38 a 38 en ligas ahora que las cuentan como tal a estas copas?

1 me gusta

No

2 Me gusta

Es copa nacional

Ya la ganó la mierda a esto, en la final juega con uno de dos bajatangas histórico de ellos, que van a entregarles el rosquete para que salgan campeones jugando al tranquito y ya estén clasificados a la Libertadores del año que viene sin sufrir ni estar como el año pasado con los huevos en la garganta hasta fin de año

Y esta copa de mierda es re mil esquiva y mufa para nosotros, ni una final de esta mierda jugamos, un papelón mayúsculo, que se vayan a la concha de su madre, no miro ni la semifinal ni la final de esta poronga, ya Estudiantes les ganó el otro día, no les va a volver a ganar de nuevo en tan poco tiempo teniendo que jugar la copa entre semana encima

2 Me gusta

Voy a morir sin ver a River ganar la chota de la bija.

2 Me gusta

Ojala estudiantes se ponga la pija, ya sabe como ganarles y no se van a regalar como pelotudos como nuestros defensores. Es increible decirlo pero estudiantes tiene un equipo mas preparado para jugar finales que nosotros. Lo de la supercopa evidentemente fue un milagro

1 me gusta

Uh guarda no se puede vivir sin ganar la poderosisima chota de la bija inventada por un corrupto garca bostero

Te cabe alguna duda? ese partido confundió a mucha gente del mundo River, lo debimos haber perdido, pero el ogete que hoy se terminó, ese día estuvo a flor de piel con dos goles sobre la hora y de otro partido, algún día se iba a terminar la mentira de este plantel y cuerpo técnico y se terminó hoy

1 me gusta

Yo por ese partido y el de instiputo pense que este River estaba ganando en HUEVOS y lo de tachira tmb. HOY SE TIRO AL TACHO DE BASURA TODO ESO. FUE UN ESPEJISMO TODO

HOY SE RETROCEDIO 20 ESCALONES EN HUEVOS Y PERSONALIDAD. TE GANARON JUGANDO Y METIENDO. 3 A 1 TE PUSIERON…ESTE BOSTA NO LE HACE 3 A NADIEEEEEEEEE HERMANO

2 Me gusta

Otra copita mas que les regalamos a ellos y van…

Olvídense después del envión de ayer lo ganan caminando a esto.

3 Me gusta

estan mal las sedes
boca esta pidiendo jugar en racing

y argentinos vs velez son de caba, no creo que los manden a san nicolas por la misma ruta
hay que esperar aun