Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Justamente por eso van a tomar como una final para salvar su año el partido con nosotros, no tienen otra cosa más importante, nosotros sí, nos caga todo que estemos jugando la copa y queriendo sacar puntaje perfecto, sabemos bien lo que son estos golpes si nos dejan afuera y más en River, como cuando nos eliminó Vélez o Inter, que por 1 mes el club parecía muerto, no volaba ni una mosca, todos con una depresión bárbara y ellos ya nos eliminaron las últimas 2 veces y una de esas en esta copa de mierda

Y si ganamos nosotros, nada nos garantice que perdamos jugadores o terminen fusilados mental y físicamente y el miércoles no ganemos, eso van a buscar ellos, cagarnos de la manera que sea

1 me gusta

Que chilenos basuras estos de Godoy Pus, me imagino que después de esta 2da entregada de orto consecutiva no se le presta mas jugadores a este club de re mierda.

6 Me gusta

Club baja tanga. Hoy se fueron con los bolsillos gordos. Hace mucho no veo un equipo tan entregado a no atacar. Tocaron 200 pelotas para atras, fue muy alevoso. El chiqui mafia les habra prometido un suculento premio por entregar el partido.

El peor bojo a este bosta se lo empataba hoy, estaban regalados, fue muy alevoso

4 Me gusta

Esta bien, pero el 2019 ya quedo lejos donde los cogimos por ultima vez, la realidad es que pasaron ellos dos veces en 2021 de pedo o como quieras pero pasaron y queda en la estadistica por eso me romperia mucho las bolas quedar afuera otra vez yo me la veo negra con este equipo y dt de mierda no me genera nada de confianza, si ganamos salgo en pija a festejar porq no la veo sinceramente

Si había que jugar con Boca en esta copa, es mejor de una, y no en la Final o mas adelante. Y mas si se da que perdemos. Porque sería mucho peor jugar mas partidos en una copa que no ganaríamos, por tema desgaste y viajes, y obviamente lo peor de todo, sería en una FInal. Y si los eliminamos ahora, los arruinamos.

Una de esas, fue cuando nos obligaron a jugar con mas de 15 casos de covid, varios lesionados, y encima, Tevez metio el gol con un foulazo a Maidana y el arbitro al lado.

1 me gusta

Si esta bien ya se eso, pero lamentablemete queda en la estadistica que nos sacaron dos veces y aparte eso a alos simios ni les importa, una tercera me romperia la bolas

1 me gusta

Encima serian 3 eliminaciones seguidas contra los bosteros bajo la gestión de tristelmente van a sacar chapa con eso. Si perdemos tenemos que tomar el club y pedir la renuncia de Demichelis.

4 Me gusta

Exactamente!!

El candidato, ya lo dijo el Pibe

3 Me gusta

Encima esta copa de mierda es todo a pedir de bosta, tienen dos resultados a favor el domingo es muy complicado asi y no solo el doming si no durante todo lo que queda de esta copita de morondanga, en la final de libertadores nos salvo que habia alargue si no la ganaban y TODO por penales estos hijos de puta, tiene que haber alargue si o si en esta poronga lo tienen que implementar cuanto antes aca

De pasarlos a estos porcinos, el bosteriodismo va a salir a decir que River jugo con ventaja porque no estaba la bolsa de carbo de mierdina.
van a hacer todo lo posible para bajarle el precio

3 Me gusta

Por contrato, los premios por el campeonato van a ser dos periodistas tucumanas por jugador. (?

1 me gusta

Semifinal de Libertadores en 2019 quedó lejos pero una eliminación de copita argentina en 2021 no? no das más de bostero Marquito

3 Me gusta

Cantidad de fechas que estuvieron clasificados entre los cuatro primeros en copa de la liga.

Es increíble lo de los simios, es sin duda el club con más culo del mundo, nadie los supera.

10 Me gusta

Realmente es lo que pienso, no ganas de abrir el paraguas. De todas formas no ganar sería un asco, y un palo duro para el DT. Lo que conversaba el otro día es que, dada la entrega de puntos por parte de Godoy Cruz, lo peor era cruzarlos en una final. Si iban por la otra llave llegaban caminando. En ese caso hubiera sido un problema mucho más grande.

1 me gusta

Siempre va a haber un momento más importante a la hora de enfrentarlos, puede ser en una final de Libertadores, o ahora en el mundial de clubes.

No podemos restarle importancia según el torneo o la instancia, si te enfrentas con boca hay que eliminarlos porque de lo contrario se te viene el mundo abajo. No hay manera de darlo vuelta, por lo menos en el corto y mediano plazo.

4 Me gusta

No le resto importancia, es un clásico, pero peor era una final. Iban a venderlo de otra forma y esta vez está todo muy parejo. Con algo de ayuda nos sacaban un título, por más choto que fuera, mano a mano. Eso realmente hubiera detonado gran parte del año por el clima que instalarían desde los medios. Después sí, River siempre tiene que estar preparado para enfrentarlos. Y tiene que hacer las cosas mucho mejor que ahora, porque estamos en condiciones de sacar una diferencia importante contra ellos y no lo aprovechamos.

2 Me gusta

El máximo cagón ahí es Nievels, 10 fechas clasificando, jugaban de local y se dejaron ganar con la bosta. Que equipo de mierda

5 Me gusta

Barracas ya saco ventaja contra el pincha, los mandaron a jugar a Platense…el pincha agoto todo, parece que como barracas no agoto el pincha les esta comprando entradas jaja

barracas va a tener que regalar entradas en esas villas que hay por barracas jaja

7 Me gusta

Un NN fuera de la calesita

5 Me gusta