Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

tanto pedir es un gol d muñoz? dale neneee

3 Me gusta

es lo que produce siempre un negro esclavo de esa magnitud

3 Me gusta

El Tomba

GIF moonwalk moon walk michael jackson - animated GIF on GIFER - by Buridar

17 Me gusta

Todo tan Independiente lo de GC.

5 Me gusta

Kjj pequeño romero

No para de cobrar las chiquitas para la bosta el árbitro

1 me gusta

Es peor una final. Si van por la otra llave llegan caminando, y ahí nos cagarían a dos culos. Que vengan ahora sin su mejor jugador. El partido de ellos ya está cocinado, Godoy Pus lo entregó.

5 Me gusta

Pateen que Romero es espantoso

4 Me gusta

Bueno igual prefiero a los bosteros que a Racing

3 Me gusta

Por lo menos va a quedar expuesto otra vez el traidor que tenemos en arco

5 Me gusta

Blondel le debe haber ofrecido la jermu a López Muñoz. Palavecino es Iniesta comparado con este

9 Me gusta

Paso Sasha Grey y dijo que nunca vio una chupada de pija como le hacen los relatores a Cavani

7 Me gusta

la cara de conde dracula que tiene el arbitro ese rey hilfer

4 Me gusta

Lo único que voy a decir es que si el gordo mufa de @HernanVs hace el thread del Superclásico, perdemos por penales.

Así que déjense de romper las bolas y que no los duerma este bostero infiltrado.

3 Me gusta

Los boludos somos nosotros que seguimos alimentando este circo corrupto por la pasion y coso, es bochornoso hermano. En la NHL en este mismo momento por ejemplo se estan matando por los playoffs y hay equipos que estan afuera hace un mes casi rompiendose el culo igual, que deporte sucio el fobal hermano, mas el patrio. Dicho lo dicho, que vengan de a uno estos negros de mierda.

5 Me gusta

bosta no llega ni en pedo a una final, dejense de joder, ahora ,si nos eliminan a nosotros, AHI SI, SALEN CAMPEONES, no hay que ser tan pelotudos viejo, dejense de joder, me re caliento

Godoy Cruz venía jugando mejor que el City y justo ahora son malisimos. Si quieren que pase la bosta, es porque nos van a cagar olímpicamente.

8 Me gusta

Que lindo seria un gol de godoy cruz sobre la hora

8 Me gusta

Habrá super nomás

Estos craneos no ponen la tabla

Queda afuera por dif de gol racing?