Si, lo de talleres es mas digno, lo de independiente es patético
Un asco esto de las neutrales con tan poca antelación, salió horrible el año pasado también.
Es uruguayo Raimundi? Porque es hincha de esa selección
No argentino
Che el que gana esto cuenta como liga o como copa nacional? AFA de mierda arruinan todo, ya no se sabe ni el valor de un torneo. Hablame de estar devaluados.
Creo que sigue como copa nacional
Copa Nacional
Ayer reconfirmaron que AFA jamas se homologo (?) como torneo
Fue mucho mas mediático… ya saben de dnd viene la presión
Tanto esta copa de liga, como los viejos torneos nacionales, no deberían contar como liga.
Cuenta como copa nacional a la par de la copa argentina. Los medios mintieron nunca se cambiaron a liga estas copas.
Es Santiago siempre nos fue bien cada vez que fuimos a jugar ahí.
Daleee locoo, hay que ganar esta copa de mierda de una buena vez, es la única que nos falta del plano local actual, y está siendo re esquiva para nosotros, quiero ganarla una vez y tener ese trofeo antes de que la saquen a la mierda
COPA NACIONAL OFICIAL
Cuando jodian con “Liga” era porque la mierda tenia chances de ser “tricampeon” por haber ganado liga y copa de la liga y estar puntero en liga (algo asi era). Liga que pechearon obviamente.
Si ganaban ese torneo dirian que son tricampeones. Pero como gallinearon (fiel a su historia), quedo en la nada misma.
y bueno, algo que podes rescatar de Demichelis es que con orto y todo siempre pelea los torneos locales hasta el final, como tiene que ser.
La única liga en esto, es la liga ultra máxima del pasante jajajaaj
Si me dan a elegir prefiero la liga larga, te da como 2 o 3 finales mas y encima cuenta como liga pero bueno si se puede ganar esta, no viene tan mal tmp
Todas las posibilidades del equipo olor a mierda
Muchas chances de quedar afuera y de que se de el superclásico
Un detalle de lo de ayer; nos aseguramos terminar esta Copa como segundos en la tabla anual, detrás de Godoy Cruz. Estudiantes nos empataría si gana hoy.
Para mi el formato de liga es lo mejor se le da a este River.
Ñewells puede pasar hoy ?