Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

10 Me gusta

Cómo estas jajaja

3 Me gusta

Durísimo

Encima hoy le cobraron todo a favor, no echaron a Costa y el de navarro no era para roja

3 Me gusta

Si gana Defensa
Si hay un ganador en Estudiantes-Lanús
Si gana bosta

o

Si gana Defensa
Si gana Estudiantes
Empata bosta
No gana Racing

Hay superclasico en cuartos

6 Me gusta

ah, o sea que el empate tampoco lo elimina a la bosta? a bue

2 Me gusta

Lo peor es que el ojete que tiene este muchacho, tarde o temprano nos va a arruinar…

2 Me gusta

raimundi, encima es medio esquizo es terraplanista y todo alberto jajajaja y full conspiranoico el bingo completo

2 Me gusta

Que se queden afuera estos hijos de puta y nos vean jugando los play off desde el sofa pegandole a la jermu… que el tomba se ponga la pija mañana, seria hermoso

13 Me gusta

Se le tiene que dar cierta combinación de resultados para clasificar empatando, que se le va a dar, ni me gasto en buscarla

7 Me gusta

Hoy el producto estuvo bueno, hay que reconocerlo.

13 Me gusta

Pero si es Vegeta

Otra vez Estudiantes… prefiero Boquita. Demichelis está invicto y sabe cómo jugarle

Siempre manda algún esbirro suyo al silbadores, si va el una noche como hoy lo re cagan a trompadas kjj.

1 me gusta

Mira como la ven jajajaj

8 Me gusta

No sabe como jugarle. Y es infinitamente mejor que Boca quede eliminado. Mas tranquilidad. Ademas, si hay empate en los 90 minutos es directo a penales.

1 me gusta

Probabilidades de rival

Racing - 26.3%
Boca - 20.2%
Estudiantes - 19.0%
DyJ - 12.7%
Lanús - 12.2%
Newell’s - 9.5%

4 Me gusta

No hay que regalarles ni en pedo otro mano a mano a penales. Van recauchutando y haciendo que todo eso junto a la larga tapa Madrid kjjj

3 Me gusta

Según se dice son “expertos” hablando con conocimiento de fútbol en un programa “experto” en el deporte.

2 Me gusta

Que ganas de enfrentarme a boca, todos los dias quiero jugar contra los bosteros, todavia estoy esperando las finales que nos deben. Nos hicieron jugar con Banfield y nunca mas jugamos la final, es un papelon.

segun haciendo calculos a la bosta el resultado de Defensa y Ñuls no le mueve un dedo.

Racing tiene que ganar mañana, es un Win Win, si racing gana… :

1. Lanus no podra arreglar su partido para beneficiar a la bosta, si lo hace, Lanus queda 4to, y la bosta obviamente gana, elimina a Lanus y nos toca jugar contra Racing, damelo a racing. Y el mas dificil de nuestro cuadro pasaria a ser Estudiantes en semis, nuestro camino seria Cuartos: racing, semis: estudiantes, final: bosta
  2. Si Racing gana, obliga a la bosta a ganar, ya que si empata la bosta queda afuera, no importa que pase con Lanus y Estudiantes ni Defensa Ñuls

despues hay otros calculos muchos mas complicados en caso de que no gane racing que ni en pedo me pongo a hacerlos

1 me gusta