Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Que lindo verles la cara a los de la mierda…una pena que los mendocinos entreguen el orto seguramente.

1 me gusta

A nosotros al menos nos duró un semestre con campeonato incluido

1 me gusta

Por dónde lo vieron? Quise poner fútbol libre y no existe más la página :frowning:

Dale gatito oldra queridooooooo, pone algo en la bostanera pedazo de forro. Encima no juega blanco ahi pierden mucho ataque

1 me gusta

Ahora es https://librefutboltv.net/

1 me gusta

Daniel Avellaneda @davellaneda77
Hay que llevar los bolsos a Mendoza.

Tiene que ponerla Víctor Blanco

6 Me gusta

Se acuerdan cuando este hijo de remil puta condiciono a Crespo y a todo Defensa y Justicia cuando no jugaban por nada con final o seminfinal de copa en la semana no me acuerdo para que nos pongan todo y nos caguen la verga? Ahora de rodillas mamandole la verga a los mendocinos para que traigan la reserva

8 Me gusta

Justo se tiene q enfrentar Lanús vs estudiantes? Es obvio q clasifican… Godoy cruz ya clasificados, juegan en el inodoro, 5 penales a favor van a tener. Ya están adentro lamentablemente

1 me gusta

partidazo de enzo perez (solo vi 2 minutos).

5 Me gusta

Tenemos que salir segundos o terceros asi godoy pus pone a los titulares para esquivarnos en los playoffs

Con el empate voque queda eliminado pero todos sabemos que el padrino mafioso Tapia y su jefe de sicarios Belligoy van a mandar a su “hombre mas confiable” para que voque se clasifique COMO SEA.

boca esta adentro ya, pero que lindo verlos perder

10 Me gusta

Los mendocinos no tienen que ser verdes y sacarlo ahora a la bosta!

1 me gusta

Rojo dice “tranquilos, contentos, dependemos de nosotros y con nuestra gente” sale cagandose de risa de la cancha después de perder, que tipo infumable

1 me gusta

1 me gusta

Grata sorpresa la derrota de los cochinos, pero me temo que van a sobornar al tomba para no quedarse afuera como los putos que son.

4 Me gusta

Que hermoso finde para que sufran hasta el lunes al menos

siempre les queda una bala a estos hijos de mil puta, cuando están al borde de quedarse fuera entran por el agujero de la cerradura

5 Me gusta

Gracias, crack!

Si el tomba es vivo juega al empate y saca a bosta de esta copita que es un posible rival que puede eliminar al tomba tranquilamente. AHORA SI SON PELOTUDOS COMO TIGRES VAN A PERDER TODO

6 Me gusta