Olor a 0 a 0
El gordo puto de fatura down va a ser fillol hoy
Olor a 0 a 0
El gordo puto de fatura down va a ser fillol hoy
Él
Ya me mentalicé de que hoy me voy a dormir absolutamente envenenado. GANEN FORROS
Y Pablito dovalo? Estos 2 cracks explican el gran momento de bocacas
Encima ya Central nos ha cagado varias veces en estos años en los finales de campeonatos o copas
Lo único que quiero ver, salga como salga el partido, es que los soretes nuestros salieron a jugar sabiendo lo que nos jugamos, a muerte, como un partido de copa, definitorio, no caminando la cancha, metiendo, no pelotudeando y si nos cagan, hay que romperles a los titulares que jueguen, para que se queden re calientes y llorando esta semana cuando tengan que ir a Brasil, que se arrepientan los forros
El planchazo que le metería al gordo bostero de mierda ese que entregó el récord de local para que gane Bostacas y nos cague, sorete hijo de mil putas
Una ves lo cruce a fatura en una plaza de rosario mide como 2 metros el forro. No parecia tan alto
Hay que cagarlo a goles
Tremendo delincuente ese tipo, en el ascenso hizo desastres
19 jugadores con roturas de ligamentos y ninguno es Borja, que futbol de mierda.
Es impresionante la capacidad goleadora que tiene Adrian Martinez.
Casi olímpico la concha de la lora… y aca lo tenes al desnutrido haciendo esto
Mira el gol que hace maravilla martínez, y Borja contra tachira tuvo miedo de cabecear
Otro resultado para bostita y van?
Cómo la pegó rasin con Martinez.
Y nosotros con la momia nubia de borja
Es el posta? Que venga en junio a ganar la copa entonces
Y si, ya pierde Lanús, será posible la gran concha de Dios!!
2 palos le salió a Rasin Maravilla Martínez y tiene 31 años, osea que lo pueden tener años ahí porque de Europa no lo van a buscar, y nosotros con el matungo de Borja, mamadera
Salvo que brito se avive y lo traiga en junio
31 años tiene ese tal Maravilla Martinez y recién lo conozco ahora que juega en Racinng FLOR DE FALOPA habrá sido para estar 31 años en el ostracismo, me tome el trabajo de ver en que clubes jugo en su carrera, UNO MAS FALOPA QUE EL OTRO, recien hace 2 años en Paraguay conocio lo que es salir campen de algo y aca estan LLORANDO por un falopa asi? Braian Romero tiene 100 veces mejor curriculum que el muerto este, esta pasando un veranito y aca lloran porque juega en Racing y no en River, en boca juega CAVANI y aca pretenden a Maravilla MArtinez algunos, mierda que la bara se nos cayo al carajo…
BORJA le pasa el trapo 200 veces al pelotudo este, en goles, en titulos, en clubes donde jugo, EN TODO; dejen de decir PAVADAS
La vara está bajísima
Es un sueño traer al tipo que hace 2 años laburaba en clyba
Siempre digo que es una locura la cantidad de jugadores profesionales que son hinchas de River, es abismal la diferencia con ellos, pero bue, despues cualquier europeo de mierda ve un tiktok, habla de la voka y la bosta te vende que el mundo es de la mierda.