Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Tremendo delincuente ese tipo, en el ascenso hizo desastres

2 Me gusta

19 jugadores con roturas de ligamentos y ninguno es Borja, que futbol de mierda.

4 Me gusta

Es impresionante la capacidad goleadora que tiene Adrian Martinez.

1 me gusta

Casi olímpico la concha de la lora… y aca lo tenes al desnutrido haciendo esto

3 Me gusta

Mira el gol que hace maravilla martínez, y Borja contra tachira tuvo miedo de cabecear

3 Me gusta

Otro resultado para bostita y van?

2 Me gusta

Cómo la pegó rasin con Martinez.
Y nosotros con la momia nubia de borja

5 Me gusta

Tiene que cumplir su sueño

11 Me gusta

Es el posta? Que venga en junio a ganar la copa entonces

2 Me gusta

Y si, ya pierde Lanús, será posible la gran concha de Dios!!

2 palos le salió a Rasin Maravilla Martínez y tiene 31 años, osea que lo pueden tener años ahí porque de Europa no lo van a buscar, y nosotros con el matungo de Borja, mamadera

6 Me gusta

Salvo que brito se avive y lo traiga en junio

3 Me gusta

31 años tiene ese tal Maravilla Martinez y recién lo conozco ahora que juega en Racinng FLOR DE FALOPA habrá sido para estar 31 años en el ostracismo, me tome el trabajo de ver en que clubes jugo en su carrera, UNO MAS FALOPA QUE EL OTRO, recien hace 2 años en Paraguay conocio lo que es salir campen de algo y aca estan LLORANDO por un falopa asi? Braian Romero tiene 100 veces mejor curriculum que el muerto este, esta pasando un veranito y aca lloran porque juega en Racing y no en River, en boca juega CAVANI y aca pretenden a Maravilla MArtinez algunos, mierda que la bara se nos cayo al carajo…
BORJA le pasa el trapo 200 veces al pelotudo este, en goles, en titulos, en clubes donde jugo, EN TODO; dejen de decir PAVADAS

4 Me gusta

La vara está bajísima

Es un sueño traer al tipo que hace 2 años laburaba en clyba

2 Me gusta

Siempre digo que es una locura la cantidad de jugadores profesionales que son hinchas de River, es abismal la diferencia con ellos, pero bue, despues cualquier europeo de mierda ve un tiktok, habla de la voka y la bosta te vende que el mundo es de la mierda.

4 Me gusta

Es una pavada lo que decís, con ese criterio Cano es un perro porque a los 31 no existía.

Y si le pide es claramente porque Borja es mucho peor.

1 me gusta

El fútbol es presente. Borja es mejor que Martínez en la actualidad? Ni por asomo es mejor

2 Me gusta

Cano ya jugaba bien antes de llegar al Flu, y tenia una marca goleadora buenisima ANTES de llegar al Flu, no se puede comparar con el falopa de Maravilla Martinez que solo jugo en equipos de nivel de primera nacional.

Estan LLORANDO por un NN que hace 3 meses no lo conocia NADIE; dejate de joder.

3 Me gusta

No es cierto, la temporada pasada ya había tenido un muy buen nivel en Instituto.

Y repito, se lo pide precisamente porque hoy el titular es un perro que lleva dos años dando asco en el Club.

1 me gusta

No se, deberia verlo a Borja en un equipo que tenga un DT medianamente aceptable, Rondon en River era un muerto y hoy hace 2 goles por fecha.

Igual mi punto no es comprarlo con Borja ni con NADIE, el punto es que meparece lamentable ver gente de river desear tener a un FALOPA como Maravilla Martinez. Boca tiene a CAVANI, fijate

Si River traia a maravilla puteaban hasya en arameo no jodan. Ni siquiera era un alario de colon

La pego yasin

3 Me gusta