Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

TODA DE RACING LA LEVANTADA DE LA MIERDAAAAAAA, NADA QUE VER CON RIVER. VENIAN DE PERDER FEO CON UNION SIN LEVANTAR LAS GAMBAS Y RACING LES DIO VIDA Y SENTIRSE GANADORES DE NUEVO. LE GANARON A RACING QUE TIENE UN PLANTEL COMO RIVER Y SE SINTIERON QUE NO TENIAN TECHO Y ENCIMA LE DAN VUELTA EL PARTIDO…TODA DE LA CACADEMIA DE MIERDA ESa

UNA VES MAS LOS MUFAS DE AVELLANEGRA DANDOLE TITULOS A LA MIERDA

1 me gusta

ahora le ganan al tomba dsp a ensuciantes y terminan primero en el grupo jajajaja insolito

2 Me gusta

Los bosteros encontraron el medio, ahi se explica esta levantada que tuvieron.

Tienen un medio de buen pie y todos jóvenes con piernas para presionar. A eso le suman la proyeccion del lateral izquierdo que está en un buen nivel.

Nosotros por el contrario tenemos un técnico idiota que insiste con un jugador que da ventajas físicas como Nacho Fernandez y desperdició todo el receso donde pudo haber buscado reemplazos para De La Cruz y Enzo Perez.
Trajo sobre el cierre del mercado a Villagra sin pretemporada. Y el único volante que es capaz de darle quite y juego insiste en ponerlo a pierna cambiada.
Le trajeron un jugador de la Premier League en plenitud y no lo aprovecha.

Hay que pegarle una patada en el culo a este idiota antes que sea tarde.

2 Me gusta

el partido que no tenian que perder no lo perdieron (River) y el que tenian que ganar lo ganaron (San Lorenzo) esa es la realidada del por qué ganarán esta copa, asi como River, cuando tuvo que ganar en clasicos ganó y es por eso que salió campeon, las estadisticas lo vienen mostrando así

Martinez es buen técnico, ahí le pegaron, nada que ver al improvisado que tiene River.

De hecho en su cara a cara de este torneo nos coparon el medio y nos quitaron la pelota. Están en levantada, hoy están mejor que nosotros. A River no le veo funcionamiento ni idea.

1 me gusta

Totalmente, tienen un medio que mueve bien la pelota, de mitad de cancha para adelante se está armando bien la bosta, por más que nos pese.

Uy cuánta gente enamorada de okita. Ban generalizado.

4 Me gusta

Sin un mediocampo como la gente olvidense de jugar bien al fútbol.

El marmota que tenemos de técnico planificó el año para jugar con este medio:

Nacho Fernandez-Fonseca-Aliendro

Me río para no llorar

gol de ensuciantes

Se van al carajo jajajaj jugar mejor que nosotros no creo. TIenen rivales baja tanga. Cuando uno le pone pierna fuerte no ganan. Union le metio todo el partido y le gano

3 Me gusta

Pasa que Rosario Central perdio todas las finales que jugo contra Boca. Ponele que la de 2015 fue un robo, y no se como fueron las otras en cuanto a afanos, pero creo que fueron como 7 finales perdidas.

Naaaaa bentral no pierde feo 3 a 1 de local ni contra bosta ni contra nosotros. Te venden cara la derrota en su cancha, van al frente aunque esten perdiendo, otra actitud a los pechos leprosos

4 Me gusta

A mi lo que me rompe las pelotas es que si no somos nosotros nadie mas los para
Hace rato que es asi, jugamos 5 puntos y ya es campeon la bosta xq los demas microbios nunca van a poner las pelotas sobre la mesa

3 Me gusta

No seamos termos como ellos esta claro que están en levantada y están encontrando funcionamiento colectivo y me animo a decirles es el mejor bosta desde que volvimos de Madrid…nosotros si tuviéramos un DT normal seríamos mucho más pero la verdad que con el pasante no quisiera cruzarlo porque el gigoló lo coge con la pija muerta…al imbécil de técnico que tenemos.

1 me gusta

El equipo de russo jugaba mas, aparte gano un torneo largo, es verdad que nos robaron feo pero igual.

1 me gusta

¿Naa que?. Las Finales las perdio. Newell’s le gano Final de Campeonato en 1991/1992, y lo elimino en Libertadores 2013.
Igual, los dos son bajatangas de Boca, Newells en partidos por Campeonato, Rosario Central en Copas.

3 Me gusta

Central siempre arruga en finales, es otra cosa. Hablo de como nos juegan de local tanto a River y a bosta le salen con toda. Si ganas en arroyito es por la minima y te presionan mucho. Otra actitud, en el coloso podes ganar con la pija muerta

3 Me gusta

Mañana River tiene q ganar con autoridad, si asi lo hace me voy a quedar mas tranquilo porque Central es mejor equipo q Ñuls.

5 Me gusta

Hace cuanto que no ganamos en arroyito 3 a 0 o algo asi? no recuerdo. En cancha de nob recuerdo un 4 a 1 un 3 a 2 dandole vuelta un 2 a 0

1 me gusta

lo hicieron descansar a enzo perez y estudiantes esta ganando. mira vos, che…

4 Me gusta