Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

y si en cuartos? como queda el calendario y entre que partidos de copa quedaria el super?

Da lo mismo en cualquiera de las otras dos instancias. No hay partidos de Copas internacionales en la semana previa a los cuartos de final, ni tampoco en la semana previa a la final, razón por la que estos hijos de puta son capaces de ponernos a jugar el clásico, si toca en semis, un lunes o martes y Brito se queda callado.

Ah, me olvidaba de que Bosta tiene el pendiente con ELP y se atrasan los partidos de la última de su grupo, es decir, que tiene ocupada la semana anterior a los cuartos de final. O sea, también convendría enfrentarlos en los cuartos de final.

02/04 Táchira en Venezuela
07/04 Central
11/04 Nacional
14/04 ¿Instituto en Córdoba?
21/04 ¿cuartos de final?
24/04 Libertad en Paraguay
28/04 ¿semifinales?
05/05 ¿final? No creo, sí quizá el 04/05
07/05 Nacional en Uruguay
14/05 Libertad
30/05 Táchira

1 me gusta

Quién es ese injunable? jajajaj

2 Me gusta

Su carrera como DT la hizo en Colombia, salio campeon hace unos años pero venia en bajada ya, raro que lo hallan contratado en Belgrano

2 Me gusta

NEWELL’S uno de los equipos mas perjudicamos del futbol argentino que sus hinchas viven llorando por eso, y mira como le chupan la pija al gordo grasiento de tapia.. estamos condenados para siempre a tener este futbol y competencias de mierda al orco no lo sacas mas se queda como grondona, que pais de mierda hermano

5 Me gusta

Unas putas arrastradas.

5 Me gusta

Quién conviene que gane? Lanús o Unión? Cualquier cosa menos empate

Club de mierda dirigido por mafiosos de mierda, con una hinchada de mierda y una falsa cultura antagonista de mierda. Ojalá desaparecieran estos y Central.

1 me gusta

Union

1 me gusta

la verdad no se, porque union fue muy irregular y tiene 1 partidos, pero si suma puntos le complica la clasificacion, mientras que lanus esta 6 arriba

tal vez es por lo de las sa que dijeron que newells era uno de los 6 clubes?

Imposible haberlo dicho mejor

3 Me gusta

Igual el comunicado jamas dice nada del arbitraje

1 me gusta

Pero dice que apoya la gestión de Tapia y de la Liga Profesional, es clarito el mensaje.

Igual por si te quedó alguna duda:

2 Me gusta

Eso si ya es otra cosa, es para que los comegatos lo cuelguen del Marcelo Bielsa

1 me gusta

no sabia donde ponerlo, sarita quedo :point_up::nerd_face:

que buena esta la rabina hija de mil put3

1 me gusta

yo no se nada de fulbo ehh, pero para mi ehh, para mi palacios juega muy distinto a DLC, para mi ehh, repito no se nada de fulbo

4 Me gusta

Arranco Lanus vs Union !!!