y si en cuartos? como queda el calendario y entre que partidos de copa quedaria el super?
Da lo mismo en cualquiera de las otras dos instancias. No hay partidos de Copas internacionales en la semana previa a los cuartos de final, ni tampoco en la semana previa a la final, razón por la que estos hijos de puta son capaces de ponernos a jugar el clásico, si toca en semis, un lunes o martes y Brito se queda callado.
Ah, me olvidaba de que Bosta tiene el pendiente con ELP y se atrasan los partidos de la última de su grupo, es decir, que tiene ocupada la semana anterior a los cuartos de final. O sea, también convendría enfrentarlos en los cuartos de final.
02/04 Táchira en Venezuela
07/04 Central
11/04 Nacional
14/04 ¿Instituto en Córdoba?
21/04 ¿cuartos de final?
24/04 Libertad en Paraguay
28/04 ¿semifinales?
05/05 ¿final? No creo, sí quizá el 04/05
07/05 Nacional en Uruguay
14/05 Libertad
30/05 Táchira
Quién es ese injunable? jajajaj
Su carrera como DT la hizo en Colombia, salio campeon hace unos años pero venia en bajada ya, raro que lo hallan contratado en Belgrano
NEWELL’S uno de los equipos mas perjudicamos del futbol argentino que sus hinchas viven llorando por eso, y mira como le chupan la pija al gordo grasiento de tapia.. estamos condenados para siempre a tener este futbol y competencias de mierda al orco no lo sacas mas se queda como grondona, que pais de mierda hermano
Unas putas arrastradas.
Quién conviene que gane? Lanús o Unión? Cualquier cosa menos empate
Club de mierda dirigido por mafiosos de mierda, con una hinchada de mierda y una falsa cultura antagonista de mierda. Ojalá desaparecieran estos y Central.
Union
la verdad no se, porque union fue muy irregular y tiene 1 partidos, pero si suma puntos le complica la clasificacion, mientras que lanus esta 6 arriba
tal vez es por lo de las sa que dijeron que newells era uno de los 6 clubes?
Igual el comunicado jamas dice nada del arbitraje
Pero dice que apoya la gestión de Tapia y de la Liga Profesional, es clarito el mensaje.
Igual por si te quedó alguna duda:
Eso si ya es otra cosa, es para que los comegatos lo cuelguen del Marcelo Bielsa
no sabia donde ponerlo, sarita quedo ![]()
![]()
que buena esta la rabina hija de mil put3
yo no se nada de fulbo ehh, pero para mi ehh, para mi palacios juega muy distinto a DLC, para mi ehh, repito no se nada de fulbo
Arranco Lanus vs Union !!!