NEWELL’S uno de los equipos mas perjudicamos del futbol argentino que sus hinchas viven llorando por eso, y mira como le chupan la pija al gordo grasiento de tapia.. estamos condenados para siempre a tener este futbol y competencias de mierda al orco no lo sacas mas se queda como grondona, que pais de mierda hermano
Unas putas arrastradas.
Quién conviene que gane? Lanús o Unión? Cualquier cosa menos empate
Club de mierda dirigido por mafiosos de mierda, con una hinchada de mierda y una falsa cultura antagonista de mierda. Ojalá desaparecieran estos y Central.
Union
la verdad no se, porque union fue muy irregular y tiene 1 partidos, pero si suma puntos le complica la clasificacion, mientras que lanus esta 6 arriba
tal vez es por lo de las sa que dijeron que newells era uno de los 6 clubes?
Igual el comunicado jamas dice nada del arbitraje
Pero dice que apoya la gestión de Tapia y de la Liga Profesional, es clarito el mensaje.
Igual por si te quedó alguna duda:
Eso si ya es otra cosa, es para que los comegatos lo cuelguen del Marcelo Bielsa
no sabia donde ponerlo, sarita quedo ![]()
![]()
que buena esta la rabina hija de mil put3
yo no se nada de fulbo ehh, pero para mi ehh, para mi palacios juega muy distinto a DLC, para mi ehh, repito no se nada de fulbo
Arranco Lanus vs Union !!!
Union se esta garchando al grana
boca va a terminar clasificando por ese gol de central cordoba a los 97
Como coge el killy
No canten victoria ni mufen que queda mucho, no sea cosa que lo empate Lanús y terminen 2 a 2
Gol de Lanus !!!
Mamita, cómo sé de esto la concha de la lora, ahora fija que empatan, queda todo el segundo tiempo todavía