Es otro jugador
que mi vieja antes no tenia ningun problema, despues de la 2da dosis estuvo hecha mierda.
no toma, no se droga, no fuma, es jubilada. es muy simple.
Lee mas arriba
tengo entendido que no, parece un ataque epileptico
SIGA SIGAAAA, ya esta conciente
Boquita: bueno, hagan un cambio o juegen con un menos, nosotros teniamo la pelota
esta despierto dice morena chatran
Pero ese ni es
Pero tengo fe de que si le meten desfibibrilador rapido lo sacan adelanteen . Esta en guardia medica y conciente
Dos aretes es de puto, Sir John.
Ojala no le pase nada y pueda seguir con vida, el futbol se va a la puta que los pario…
Yo tengo 35 años y desde que tuve COVID y me vacuné tengo un 60 o 70 % de la fuerza que tenía antes…hubo gente mayor que la afectó más todavía…no cuál afectó más pero fue un antes y después de esa mierda
Ahi esta parece que se recompuso
Hermoso como reputearon al sorete de Cagani en todo el estadio
Hay un componente de la vacuna que se instala en los musculos y puede generar ese tipo de problemas, como tambien en el corazon. Se lo pueden preguntar a un medico para que le explique con mayor precision, pero es asi. Creer que una vacuna no puede generar efectos adversos es de pelotudo atomico.
Fue de la nada porque en la jugada el tipo caminaba lo mas bien y no choco con nadie ni nada
Bueno ahora cojan digo jueguen
Menos mal que no me puse la del covid
a ver si ahora no te bajas la tanguitaa pincha putaa ehh
CHIQUI MAFIA BOTON SOS UN HIJO D EPUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIOoo
me cague en las patas con el pobre pibe, lo bueno es q esta vivo, lo malo es que no se si puede volver a jugar