Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Es como ver a Juanfer jugar con 10 perritos Auzqui

6 Me gusta

Racing, Defensa y Herrera juntos. Quien hubiese dicho que iban a jugar para bosta, no?

1 me gusta

Que equipos pecho frío racing

5 Me gusta

A ver si Velez e Instituto le ponen el mismo empeño para empatar que estos dos mugrientos

3 Me gusta

Morite Mufademia hija de puta, club microbio y cagón… meado por los siglos de los siglos

2 Me gusta

Juanfer y 10 burros es racing jaja. Muy despegado el nalgon con respecto al resto

4 Me gusta

Dale este equipo y estaría puntero cómodo.

image

3 Me gusta

Y nosostros con escualido fernández que todos los tiros libres le pegan en la barrera

1 me gusta

Tanto que vendían humo con Costas, es un J.J Lopez el viejo ese, Racing esta afuera de los 4.

3 Me gusta

Y algunos hinchas de rasin lo critican se creen el real madrid estos pelotudos y son el club mas chico de los grandes

2 Me gusta

Pero damos la vuelta siempre con nachito hace un año y 3 meses. Nose que tendra pero es ganador

Juanfer tiene que volver a River si quiere dar una vuelta

1 me gusta

No entiendo como no está en River. Que grande sos nalgon querido

1 me gusta

Juanfer es mas grande que racing boludo. Es demasiado jugador para estar en ese club mufa

5 Me gusta

Gracias Juanfer por dejar a la bosta con chances, sos un fenómeno eh

Gracias racing por recuperar futbolisticamente a juanfer y que complete los 90min. Segui entrenandolo que lo esperamos en junio en actividad.

2 Me gusta

Yo te digo que este juanfer en River, en este River es capitan, figura y juega 90 minutos. El tema es que en el River de gallardo la clave era la presion alta y ahi era un hueco que te quedaba totalmente por eso siempre fue suplente. En este River donde la presion alta ya no existe, es mas de posesion aca si que ahora volariaaaaaaa

6 Me gusta

Juanfer por nacho fernandez , total el cara de vieja es el q baja ahora a defenser ya que pegandole al arco es un desastre y tirando centros aun peor. Ademas icenacio se desarma y tampoco es q corre mucho
Ese quiebre de cintura con ese rapido cambio de ritmo y pegada de quinterooooall no lo tenemos en el plantel, asi q tambien lo podemos poner en lugar del marron rata y q los q se pelen el orto haciendo el desgaste sean los 4 defensores, villagra, aliendroal, krane o conchita

1 me gusta

3 FECHAS SEGUIDAS EN DONDE TODOS JUEGAN PARA LA BOSTA

TERRIBLEEEEE, que no se notee

6 Me gusta

Tmb estudiantes mañana?

si ganaba hoy Racing o defensa y la bosta empataba ya se quedaba afuera con altas chances

2 Me gusta