Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Racing va a papelonear otra vez en la Sudamericana. Pasan de grupos pero 2dos y los elimina alguno de los caídos de la Libertadores.
Salvo que lo rajen a Alf ahora cuando quede afuera de la CdL y traigan a un buen DT pero no creo.

5 Me gusta

estamos a tiempo de cambiar el tecnico, y estamos a tiempo que la dirigencia (que no van a hacer ninguna de las dos cosas), empiecen a renovar el plantel como dios manda.

5 Me gusta

Hay que ver la final con estudiantes, es el mismo para mostrar huevos o quedar como unos pechos de mierda. Es una final y contra un rival chivo, si ahi no muestran huevos entonces en la libertadores mucho menos

1 me gusta

Ves lo que te digo?, las dos que erro con la mugre fueron mas importantes que los otros 10 goles falopa que metió.

Pero 2 veces mas jugador.

Pero te nublan la opinión, se da cuenta todo el mundo.

Cuando todo el mundo te hace ver lo equivocado que estás y seguís remando contra la corriente el del problema sos vos. Corta la bocha

Empezamos ganando, y nos lo empatan. Arafue por penales.

7 Me gusta

River y racing tienen los mismos sintomas, tienen dts que no estan a la altura de sus planteles

4 Me gusta

Yo no sabía que hacerle goles a Boca daba campeonatos. Y te aviso que ya los vacunó en el último minuto y nos dio los tres puntos. Y antes de que vengas con el cuento de que fue de penal, te sugiero que miras como es el tema de River con los penales y a qué arquero se lo convirtió

Todos sabemos que es un gordo virgo pero eso no viene al caso

Con Borja esta pasando exactamente lo que dije que iba a pasar … mete goles pero erra mucho y no aporta absolutamente nada para el juego, encima se cago contra uoka.

El Superclasico en si es un campeonato, y mucho mas importante que estas copas de morondanga que arma Tapia.

Los revivimos nosotros despues de no hacer lo q teniamos q hacer

3 Me gusta

Entonces ya te dio un título

Y Barbie logró llevarse un Oscar. Finde de mierda

3 Me gusta

Demichelis podría ser una alternativa linda para que dirija Racing.

7 Me gusta

Pateo un penal, y solamente porque Beltran había salido fusilado.

Y que sólo están porque “son del riñón del club”.

1 me gusta

A boca le cuesta mucho de visitante, pero lamentablemente juegan contra estudiantes.

Ahí sí que se quedan afuera con Rayo Zuliano

2 Me gusta

Si, igualmente para mí el criterio de la cantidad de hinchas/socios es solo uno de los criterios a tener en cuenta pero no el único. Rasin, por ejemplo, en cuanto a titulos no se puede ni sentar a hablar con estudiantes y no se si con velez. En cuanto a cantidad de hinchas podrá tener un poco mas que otros pero para mí no se si mueven más gente que central o newells por finde.
En fin, deja de chorear rasin equipo chicoo

1 me gusta

Ya me había olvidado de ese cuadrito, xd

2 Me gusta