Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Este yasin de mierda la próxima semana le gana a despensa inmundicia es fija … lo que no se si este bosta que hoy gana con un poco de empuje y orto le gane a ensuciantes…

3 Me gusta

El broducto. La Liga de los Campeones del Mundo

1 me gusta

Bosta le gana caminando a estudiantes que es re mediocre y su bisnieto

5 Me gusta

¿Cómo saldría un River - Union hoy?

A ensuciantes lo tienen de nieto en el historial pero esa canchita del pincha es jodida, no creo que se regalen atras tanto como rasin

3 Me gusta

Hay que revisar el concepto de los 5 grandes. Equipos como rasin no pueden seguir choreando con esa chapa

9 Me gusta

Para bosta es un win-win el partido con Estudiantes, o lo agarra con resaca de campeón y fundido por la final, o derrotado y fundido por la final.

2 Me gusta

Que desperdició que juanfer este en ese club de mierda

8 Me gusta

Che ¿ya se puso en bolas la vostera Angela Lerena? porque los jadeos se escuchan fuertes por la tele

1 me gusta

Muchachos hay que ganar esta copita, sino la gana bosta, le tienen un cagaso aunque sea bastante mediocre, son una mierda estos equipitos

1 me gusta

Ojala los agarre con bronca de perder una final y querer redimirse

3 Me gusta

Espero que lo agarre derrotado

1 me gusta

Hay 2 gigantes y 1 grande que es indeprimente, racing es grande en gente y esta oxidado en titulos, casla es casla jajaj

3 Me gusta

Era re sabido que los bisnietos de Racing perdian haciendo papelones con un tipo como Costas de dt

2 Me gusta

Demichelis servi para algo y gana esta copa

1 me gusta

Ya veo mañana y toda la semana como van a titular los comentarios el chavo fuks, Roberto Pagani, el poyo vignolo y Ariel Rodríguez :
“- Que lindo que juega voquita -”

1 me gusta

Ojala amigo

Perioistas deportivos hombres y mujeres ensobrados con muy buena plata adentro de cada sobre.

1 me gusta

que cagada, me parece que se termino el veranito de lema, después de este partido no juega más.

Ha una caterva de técnicos fracasados que siempre encuentran un club que les dá laburo y por ahi tapan muchachos que tienen capacidad; costas es uno de ellos y muchos andan dirigiendo escondidos en equipos de otros países sudamericanos. Evidentemente es gente con suerte…

1 me gusta