que club de mierda que sos rasin, no te cansas de entregarle la cola a boca siempre
Que no clasifique la bosta depende de Nievels!!!
Seran horribles estos pero llegan de 1000 maneras, no solo con cavani, nosotros dependemos 1000% de la racha de borja
Que club virgo yasin mamita!
Morite Mufademia hija de mil puta… trola inservible
Hasta unión le puso huevo e hizo más partido que este Racing pecho frio
mira que tiene que hacer 4 la bosta ehh, ni sarmiento
Bardeas a Juanfer y a Borja y se la chupas a Martínez? Sos impresentable. Si la mufa estuvo en partido fue exclusivamente por Quintero
Mirá si será un club de mierda la cacademia que se están comiendo 4 y la figura del partido es Juanfer
Y si, rasida, ahora las fechas que faltan desfilan gracias a que la putita de avellanegra les dio el empujón anímico
Che yo puteaba a mi defensa por marcar mal pero los defensores de Racing ni siquiera se mueven. Nunca vi nada peor
Valentini te hace un gol…Valentini.
3 centrales y te cabecean como quieren, se termino la mentira de Alf Costas.
rasin es grande ? union le puso mas ganas
Siempre me pareció que este costas iba a terminar mal.
Que clubsito de mierda que sos Rasida, sos la puta de todos los grandes.
“Grandes” digo y no “Los demás grandes”, porque vos no sos grande. Y no, San Bacteria tampoco es grande, así que no te sumés la medallita de tener el historial adelante contra ellos.
Se les nota otra actitud, ayer River caminaba la cancha. Tenemos putitos en el plantel.
En ninguno tuvo que saltar, no miras los partidos vos?.
Todas las fechas le sirven 2 o 3 goles casi hechos a Borja, es incomparable su situación con otro delantero del pais.
Para que @ gente?, no te da para debatir mano a mano?.
Que gane Lanús mañana, villero y la concha de tu madre, jugás contra el último, no podés pechearla, hijo de puta
elmuf?