Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

que pase la siguiente cola juguetona
image

5 Me gusta

Ensuciantes jugando para bosta… capitulo un millón.

Porqué no me sorprende?

6 Me gusta

El miércoles, estudiantes y Enzo Pérez se van a jugar el partido de sus vidas

5 Me gusta

Como vas a perder con Platense y Sarmiento?

2 Me gusta

Metieron suplentes para ganarnos la final, son tan chicos que saben que es a lo unico que aspiran este año y tienen razon.

8 Me gusta

Todavía le falta perder contra más equipos pedorros: La semana que viene pierden con Bosta de local,1-0, gol en contra de E. Pérez. Ah, pero el miércoles…

2 Me gusta

Bien por lo menos Bacacas no nos pasa, ahora falta que pierdan Argentinos, Velez, Rosario y 10 mas :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Los 2 expulsados de estudiantes pueden jugar el miércoles?

Sí, pero no creo que lo hagan, mepa que son suplentes.

se, son 2 pibes que son suplentes

Domo al equipo del poder y encima con robo incluido.

7 Me gusta

que locura lo de Damonte en Sarmiento, es un procer en Junín

1 me gusta

Eterno el Licha Lopez

1 me gusta

yo pensaba que tiago palacios era titular

el mediocampo titular de Estudiantes es Enzo, Ascacibar, Altamirano y Sosa

1 me gusta

No es parámetro de nada este partido viendo la formación del pincha. Se están preparando para ganar el miércoles.

Buena estrategia del Brujo Domínguez para ganar lo importante el Miercoles.

2 Me gusta

Ya perdio con Sarmiento y Platense. no podes perder esos partidos, ni a proposito.

Ensuciantes club de mierda, te detesto, el miércoles van a ser el Bayern Munich estos hijos de re mil putas, perdiendo contra nadie estas fechas y el miércoles se van a MATAR para cagarnos con el capitán derrota subiéndoles la moral y charlándolos para que todos nos vean como si fueran bosteros ellos, hijos de mil putas

Y encima, para colmo de males, ahora seguro Instituto hace la hazaña y le rompe el record de local a Central, mañana seguro ganan Argentinos, Talleres y Vélez y terminamos una fecha bien de mierda, mientras Rasin se baja la tanguita y la mierda gana fácil y pierden Ñuls, Unión y Lanús el lunes

5 Me gusta

Estudiantes es bok y bok es estudiantes

1 me gusta