Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Tremendo como roba el grupito selecto (ex club, rasin, bocacas, riestra, etc…) de amigos de la bolsa de mierda del chiqui mafia

6 Me gusta

No hay justificación alguna para no echarlo

1 me gusta

No fue peor que la de ayer igual

La de ayer fue a la canilla, esta fue más abajo

Fue peor, le da de lleno el musulmán

2 Me gusta

Claro el de union le dió un tobillazo a los tapones de Medina

3 Me gusta

5 Me gusta

Por las dudas corto el ataque de union con offside, no va a ser cosa que se.complique matelme. Que desastre el arbitro

5 Me gusta

Acabo de ver el planchazo del marron de la mierda, no se cansan de chorear todos los partidos estos hijos de puta, cada partido q juegan 1 o 2 polemicas a su favor hay la concha bien de su madre

6 Me gusta

Fue mas fuerte que la de bacacas, increible lo que roba la bosta

4 Me gusta

“Era roja? :thinking:” ponen los hijos de puta kjjj

5 Me gusta

Blatense ayudando a boke, y si

2 Me gusta

Esta parejo el futbol arg, cualquiera le puede ganar a cualquiera

Por ahora no hay un gran equipo, yasin se pincho

Yo diría… Ensuciantes ayudando una ves mas a boke

4 Me gusta

Es increíble que todos los partidos el cagón de Romero haga tiempo, nadie dice nada de esto? … nunca jamás quiere jugar, es lo más antifutbol que existe este hijo de puta …

4 Me gusta

Hay que romperles el culo el miercoles, pasarlos por arriba

3 Me gusta

Todos a los que no les pudimos ganar, ahora se les dio por ganar y están jodiendo, del grupo de la mierda fija que Ensuciantes hoy no gana y ellos ganan medio a cero cagando, es increíble, todos los años la misma mierda

3 Me gusta

El año pasado quedaron afuera de los 4. ya 2 veces seguidas es imposible, olvidense

3 Me gusta

Platense le gana a estudiantes jajaja

1 me gusta

En la final Enzo Perez nos hace un gol como el cordobés del otro día y se encierran atrás, Barquito se erra un penal y Paulo Diaz es ovacionado por haber despejado 1 pelota de 3 que le llegaron. Ya está escrito

5 Me gusta

el orto que tienen los simios es caso de estudio, todos los partidos lo mismo viejo. siempre un travesaño, un palo o una salvada en la linea

1 me gusta