Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Se viene un nuevo torneo de 30

1 me gusta

se viene a sacar esta foto el chiqui mafia ? ya esta no solo que salvan a colon , si no que lo meten al super mundial de clubes 2025

3 Me gusta
3 Me gusta

Vuelve pipaooo vuelve para seguir garchando bosteros

1 me gusta

bosta dio asco todo el año y mete 2 tipos en el equipo ideal kjjj.

3 Me gusta

¿dónde es un papelon de la dirigencia eso? Que ganas de exagerar eh. Hay que planear como reemplazarlos nomas. Lo importante es entrar entre los 4 de arriba y los playoffs por suerte.

Y juegos olimpicos tambien.

1 me gusta

1 me gusta

De la cruz vivio lesionado

2 de bosta en el equipo ideal

No se que vieron porque si es del año beltran hizo mas que cualquiera de ese equipo y si es de la copa de liga es una verguenza que tengas uno de bosta

3 Me gusta

Ojalá el niño Mauricio ande con ánimo de revancha y convenza a Infantino de suspender a AFA de la FIFA hasta que regularicen el torneo o que lo saquen al orco. Es la única salida que veo a todo esto.

Difícil también porque mientras tengan a Messi en la selección no se van a atrever a mover nada, la selección es la mesa que sostiene el castillo naipes.

4 Me gusta

2 Me gusta

Moria-casan-Quienes-Son?-Quienes-Son.gif

3 Me gusta

Para che esta newells ahi jajaja, algo es algo

Esa aifit es una copia de adidas jajaja

1 me gusta

Este pais está devaluadísimo.

1 me gusta

Menos Talleres e Instituto, los demás se fueron a iguales o peores marcas todos, cantidad de marcas de mierda, cantidad!

Me llama la atención como Defensa con lo que ganó y viene haciendo, no pueda conseguirse un sponsor mejor jajaja

2 Me gusta

No empezó el torneo todavía, no lo cerraron como refuerzo pero los ayudines, la ventajita y los escritorios ya están a la orden del día, es increíble!

9 Me gusta

Jaja no puede ser, es joda esto. Todos lo años en que boca necesita algún beneficio aparecen los ayudines como alargar el cupo de extranjeros o borrar suspenciones.

8 Me gusta

Asi o peor estan algunos clubes quebrados y sin embargo River ni se hace respetar teniendo millones , insolito realmente

1 me gusta

El tema del calendario!! Es increíble ese tema. Cusndo juegan el martes ya ni siquiera el viernes anterior los ponen, los mandan el jueves ajajajajaja. La única vez que se ve que se les pasó fue el clásico en el medio de la llave que jugaron por copa. El resto, nunca vi que se les pasara algún detalle en estos cinco años

5 Me gusta