Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

colon atletico rafaela , el nuevo clasico

Que se vaya Bolon, solo porque tienen al obeso ese de 9

colon en el 2014 tuvo suerte , por que justo que descendio fue antes de jugarse el torneo de 30 y ascendio a los 6 meses de haber bajado cuando subieron 10 , pero ahora si baja , anda a saber cuando vuelve

1 me gusta

El lobo presionando más arriba que el River de demiverguis

Los últimos que descendieron a la primera nacional no volvieron. Daría la sensación de que el que se va se queda un buen tiempo.

cualquiera de los 2 es placentero que se vaya, pero es preferible aprovechar esta ocasion para que se vaya Culon, porque estos tipos te meten campaña de Descenso y al otro año capaz que renuevan todo el plantel o viene un DT mañero y zafan, en cambio Gimnasia es cuestion de tiempo para que Desciendan, estan zafando de ojete y por ayudines nomas, de aca a 3 años estan en la B para nunca mas volver

2 Me gusta

A mi me cae bien porq sin titulos tiene la misma gente que estupidantes, es muy meritorio

25 de diciembre de 2023 , aparece el chiqui mafia vestido de papa noel y dice que se anulan los descensos de arsenal y colon para hacer el torneo de 30

1 me gusta

Dame penales, dame lágrimas post penales por el amor de dios.

Lo viste a colon cada vez que juega contra bosta? Dejá, que se vaya colon nomas, alta sucursal

2 Me gusta

Dan asco, pero la estadística es similar a nosotros.

No sé, el partido entregado en 2006, el torneo 2020 entregado a boca, maradona estuvo ahí en ese club. Cada vez me voy calentando mas con Gimnasia.

Voy a disfrutar cualquiera de los dos, pero denme penales.

como te va a mandar a la B colazo y madelon jajajaja , merece irse directamente al federal a , lo esperan olimpo y crucero del norte

Tuvirgasia

2 Me gusta

Erró un par de goles el lobo, los va vacunar el pilar de los pumas wanchope. Ojalá desciendan los Santafesinos vende humo estos.

1 me gusta

wanchope en modo lautaro contra arabia

Kjjjjjjj

Chanchope sigue viviendo en offside

Onechope es un hijo de puta

Jaja imaginate ser hincha de colon y tener a wanchope en tu equipo jajajja lpm

Conté cinco offsides a Chanchope por ahora