Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Quiero creer que esto se gana porque sería un papelón

1 me gusta

gimnasia agota todo, colon deberia por ser su provincia

1 me gusta

Y encima puede haber lío, hermoso partido para nosotros los neutrales jajaja

1 me gusta

Este termina muerto en no menos de 5 años, candidatazo para el Necroprode, no avivo más

1 me gusta

El orco Wanchope no era uno de los que nos cargó varias veces con el descenso diciendo que él nunca descendió (a pesar de que sí jugó en el ascenso)? ufffff, qué karma divino sería si le toca irse con Colón hoy jajajjaaj

4 Me gusta

Ya esta listo el cafe y las medialunas para sentarse tranquilo a ver la definicion del descenDIOS. ahh fuchibol e fantastico

4 Me gusta

3 Me gusta

Hoy no va a haber quilombo gelp y colon son hinchadas amigas aparte creo que ya sabian que podian descender este año si jugaron para la mierda todo el año. Es un regalo para ellos tener una ultima chance

2 Me gusta

Se define el descenso y cuál ciudad tiene la próxima inundación

2 Me gusta

Y yo me tengo que ir a comprar un repuesto para la pc en breves, la puta que me parió, espero hacer rápido y no perderme el segundo tiempo, que ahí va a estar la mayor presión, morbo y manija, decí que es por el barrio así que no debería demorar tanto (?) pero un local abre a las 6 recién, hasta los huevos

4 Me gusta

Esperate que empiece el partido y cómo se dé y los hinchas se olvidan en 1 segundo de eso jajajaj

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Dale lobo, ganale a los chupa pijas de los sabaleros.

2 Me gusta

Vamo lobito puto

2 Me gusta

Que haya quilombo y se vayan los dos.

1 me gusta

Que hinchada fiel tiene el lobo viejo, ojalá ganen estos putos.

4 Me gusta

“Van por la historia” dice flautita, kjj que alguien le avisé que es un desempate por el descenso

3 Me gusta

Que cancha deforme y horrible es la de nievells

1 me gusta

Ahora colon o gelp en la b pasan a ser los favoritos a subir viendo al resto de equipos. Quien le podria hacer fuerza? quilmes chaca no hay mucho mas

1 me gusta

El que más choree, seguramente almirante down

Hay que volver a los partidos ida y vuelta para TODO
basta de cancha neutral, solamente en los primeros cruces de copa argentina contra los de federal A te lo tomo

2 Me gusta