Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Los simios estuvieron a solo 2 puntos de clasificar a cuartos eh! y eso que fueron horribles.

Captura

10 Me gusta

Y el rojo si empataba ayer, con los resultados que se dieron, clasificaba ajjaajaj se quieren matar!

1 me gusta

Y van a decir que boca va por el récord de más sudamericanas de la historia.

1 me gusta

reabran el thread de jorgito, le quiero dar las gracias

7 Me gusta

y eso que solo ganaron 4 partidos de los últimos 22 jugados. Así de choto es el futbol argentino.

6 Me gusta

Se nos dieron todos los resutlados. Ahora hay que salir campeon si o si

3 Me gusta

El quinto de nuestro grupo hubiese sido 2do en el de Boca y el octavo!!! Hubiese clasificado

7 Me gusta

pero estaba salomon fronton para arruinarles el plan

5 Me gusta

Pero como vamos a jugar con Belgrano en Córdoba, seguramente se cambie sede.

1 me gusta

Arafueeee

Dirigió 4 partidos: 1PG-2PE-1PP :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Recién veo que si salíamos primeros entrabamos por la otra llave, nada que ver esos rivales, que jugadores cagones

3 Me gusta

Osea que salir tercero como Belgrano te juega a favor. Jugas en tu provincia, en el estadio donde haces de local casi siempre. Que manera de cagarnos, sigan con la grandeza la concha de sus madres.

7 Me gusta

buen peso en afa

no se regala nada viejo… primero hacer de local en independiente y ahora esto

7 Me gusta

Una verguenza que no hayan cambiado el lugar de la sede más allá de que River llena en cualquier lado

4 Me gusta

el propio river pidio el kempes incluso sabiendo que se podia jugar contra belgrano, vayan a mendoza pelotudos

7 Me gusta

Casi siempre se nos complica en Córdoba.

Menos en Mendoza y Santiago, que son sedes riverplatenses.

3 Me gusta

Nosotros nos reimos de matelme per los que están en River no hacen mucha diferencia eh

8 Me gusta

Que mal organizado que está está copa. Hacen jugar 14 fechas para que después hagan cruces directos a un solo Partido. Es Insólito, bueno en AFA no.

5 Me gusta

Que boludo es Brito por favor…

1 me gusta