Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

No hay ninguna manera de que la bosta se quede afuera de la libertadores y tambien de la sudamericana, no?

Qué forro Closs, ni bola le dio al Profe Pellegrini cuando dijo que CASLA se metía en la Libertadores jajaja

decime quienes son los ultimos 5 campeones de la sudamericana

no la quiere nadie esa copa

Yo quiero la banda en fiesta y en pedo
Sabemos que vamo’ a volver a Boedo
A tanta locura no hay explicacion
Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tanto sentimiento tanto carnaval
Nos hizo gloriosa por la eternidad

Golon, el gallego va a poner tres micros en el segundo tiempo!

Que termine el partido ganando los cuervos que quiero ver los llantos bosteros en todos los canales deportivos, jajajajaja

No, ya está adentro.

si empata el pija agarra y gana san petenzo, quedan afuera los bosteros no?

Igual falta el expulsado al cuervo y el penalsito tonto faltando 10 para los coje primas… ni me iluciono

Es un milagroooooooo que un equipo tan croto como este de casla se meta

3 Me gusta

Igual hay que tener cuidado con San Lorenzo, es un equipo horrible. Ya no mete y corre como hace unos meses.

5 Me gusta

Con que gane SL ya ta

3 Me gusta

Si termina así encajemosle toda la falopa que tenemos en el plantel a San Lorenzo ahora que necesitan jugadores para jugar la copa.

4 Me gusta

a puros 0-0 y algún que otro 1-0 se meten en libertadores increíble
igual este partido no lo ganan

1 me gusta

y vino el gol nomas para los 2.0

Con solo que ganen los cuervos hoy, los bosteros ya quedan afuera de la libertadores.

7 Me gusta

Pero es probable que la sede de la final sea en el el Monumental. Si no clasifican es ahora o nunca. Que ganen la sudamericana me chupa un huevo, pero en River no pueden dar JAMAS una vuelta

4 Me gusta

Si, hablando desde la realidad y el sentido comun, pero lo que van a instalar es muy diferente

La verdad que lo que hizo Insua con San Lorenzo es para que le chupen la Japi eternamente. Agarro un equipo de nacional b y un club en ruinas, hoy sigue siendo un espanto el plantel y se está metiendo en copa libertadores con absolutamente nada.

El equipo que menos perdió en el año San Lorenzo, 7 nomás, increíble.