A Maroni le tiran los colores
Estudiaaaa estudiaaaa
El perrito creo que jugo un tiempo en CCO, capaz juega asi de diispliscente porque quiere que gane su ex equipo.
Que 9 Boselli
boselli el único que se puso la pija esta semana
Ahora falta otro gol del pincha o de casla para asegurar
Ya hacen tiempo los coje hermanas
El tema es que si ELP hoy gana y SL no, pero ELP luego gana la CA, ahi no le regala la clasificacion a la bosta para la libertadores?
Va para Godoy, el tema es si un clasificado a la copa gana la Copa de la Liga, es decir River, Central o Godoy.
Me cansé de pedirlo al peterito Barrios para River y ahora ya firmó para Central Córdoba, hijos de mil puta
O sea, con que gane SL o EDLP hoy, pero ni River ni GC ni Central ganen el torneo se quedan afuera, y caso contraro clasifican a la bosta a la libertadores?
Bueno gana el pincha, se festeja o no? Estoy perdido hdp… si no gana SL el pincha los deja con vida todavía
Si SL gana, bosta chau.
Si SL no gana, deben esperar a que la copa de la liga la gane River/Central/GC, y:
- si Edlp gana (lo que está sucediendo ahora): que también estudiantes gane la copa argentina
A estos de SL les cuesta HORRORES hacer un gol.
Si gana San Lorenzo quedan afuera, Estudiantes no es muy importante, digamos que solo tiene que ganar por las dudas.
Puse ESPN Premium todo deprimido pensando que iba a estar Mancolo relatando y alentando para Central Cordoba cuando me encuentro con la seductora voz del Sensei Closs omg que agradable sorpresa
Jaja nah bueno son un desastre
San trolencio no gana hoy.
Anoten
es horrible san lorenzo, insólito que estén con chances de clasificar
menos gol que la puta madre