Eso pensaran los hinchas, pero al club economicamente le conviene entrar a la libertadores porque paga mas
River en lo posible tiene que tratar de eliminar a los demas equipos que liberen cupo, asi llegan menos a la final ,
El colorado conan o brien pisó la cancha de san lorenzo esta semana. Yo ni lo miro
Igual si estudiantes sale campeon le libera el cupo al tomba si o si necesitan campeon a river o godoy o central
DIGAMOS PASANDO EN LIMPIO, NECESITAN QUE RIVER O BENTRAL O GODOY SEAN CAMPEONES SI O SI SINO A LA SUDACa
Ahh pero vos no tenes en cuenta esa mística llamada “vivir y jugar con grandeza” que solo nosotros tenemos… los mas pelotudos del universo conocido y por conocer
In perrito barrios we trust
Depende hasta donde podes llegar. Mira River, este año le hubiese convenido la sudamericana. Porque si ganaba sudamericana es lo mismo en premio que irse en octavos de libertadores. Eso sumado a la recaudación de cada partido
Casla no tenia un colorado que le traia suerte en un momento? Ojo eh
San Lorenzo ODIA a bosta casi tanto como nosotros, además que necesitan ganar para clasificar a la Libertadores ellos también, desde el punto de vista actitudinal no me tengo la mas mínima duda que CASLA va a dejar todo, el tema es el juego, son de madera y le cuesta horrores hacer goles, puede terminar 0 a 0 mañana, y es lo mas probable.
quien era este? me acuerdo pero no me acuerdo.
Un alcanzapelotas que usaba Caruso para mufar a los rivales cuando peleaban el descenso.
Mañana Batalla vuelve a ser el Batalla versión 2016. Usted lo sabe, yo lo sé, el universo lo sabe. Claro que sí
San Lorenzo hace 8 partidos que no gana de local por torneo.
Central Córdoba hace 4 partidos que no pierde de visitante.
Muy claro lo que va a pasar.
Puede ser, pero no tengo los numeros de cuanto paga la sudamericana. Igualmente, tampoco lo veo a casla llegando lejos n la sudaca, aunque en teoria seria mas sencillo que en la libertadores
Mañana son los arbitros los que cagan al ciclon, para poder favorecer a la bosta.
La verdad si ganan entran directo a la copa o depende como salga estudiantes. Si te pones a pensar les conviene sudaca porque no les da ahora desde el punto de la guita te re conviene libertadores aunque tu equipo sea una garcha
central cordoba tiene que ganar si o si para entrar a cuartos , san mamerto viene tambaleando últimamente