Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Totalmente excitada Vostignolo.

1 me gusta

La vez pasada le metio 4 a los bostis en la mierdera

ajajaj posta, los pocos minutos que vi, parecía que está relatando la final de la copa de la liga o el partido decisivo para que la mierda se clasifique a la copa o a los cuartos, que no se note tanto bostero empedernido, infeliz

3 Me gusta

Gracias por la info.

1 me gusta

3 palos verdes les salió Merentiel y acá pagamos no se cuanto por los dos niggers

5 Me gusta

Ocho por Borja, no me acuerdo cuanto fue por el repartidor de Rappi.

1 me gusta

O van a pasar 2 de 3 y ellos entran gracias a la que no pasó, más cantado que Cómo te duele la cola

2 Me gusta

Creo que 7M de sueldo por 3 años

1 me gusta

Estudiantes si gana lo pasa a boca y San Lorenzo lo mismo, boca quedaría 7° en la general.

Imposible que GC empate no?

4 Me gusta

Lo que esta errando godoy pus, ya esta, EL FAMOSO Y SI

2 Me gusta

Igual compraron como 5 delanteros con alguno la iban a pegar

Y si llega a suceder, marche otro penalsito.

4 Me gusta

Toda la fe en el Salvador Allende cuando entre a buscar el empate.

Espera Godoy Cruz, con 5 defensores atrás. Parece que quiere cuidar el resultado (?)

3 Me gusta

Orco Tapia si se da eso: “Mirá cómo de la noche a la mañana cambio el reglamento, pasándomelo por los huevos y hago liberar el cupo hacia arriba para que entre bokita mistiko”

3 Me gusta

Dale Sarachi la concha de tu madre, mandate otra más ya que te volvieron a poner, forrazo de mierda

2 Me gusta

Mamita van a clasificar, que liga de mierda.

6 Me gusta

Van a clasificar por dos penales a favor encima. Empezó a tambalear la clasificación y aparecieron los penales

5 Me gusta

Y como para que no se la chupe, si es el que los está manteniendo en pie y con vida hace 2 meses, lo debe tener de ídolo ya y por lo bajo lo debe matar a Cagani

4 Me gusta