Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

esta lleno de mogolicos river, como las femibolches tocando los tambores

3 Me gusta

El forista menos baitero

5 Me gusta

Que puta Godoy pus siempre pierde con estos tipos

1 me gusta

Bueno avísenle a Godoy Cruz que por hacer esa boludez pueden quedar afuera de la libertadores del próximo año.

1 me gusta

No gasten energias en esperar que los mendocinos hagan algo bien este año.

1 me gusta

Godoy Cruz últimamente siempre pierde con boca y River, que esperaban

1 me gusta

estoy cansado de todos los equipos cagones de acá

1 me gusta

Jajaja mira el centro que tira. Diría que estan entregando el partido pero hoy Simon tiro como tres iguales.

1 me gusta

Esto termina 1 a 0

1 me gusta

Que asco que me da la cara de boludo de Merentiel, y más cuando grita los goles. Hecho a la medida de boca el pelotudazo ese.

4 Me gusta

Jajja el dato de maverino recién
En estos primeros minutos Boca dió más pases que que cualquier partido de todo el ciclo Almirón jajaj

Muy obvia la entregada

1 me gusta

Los jugadores de Godoy Cruz haciendo tiempo sacando los laterales jajaja. Se nota mucho che…

1 me gusta

Mancolo relatando desde el paravalancha

1 me gusta

Vignolo: ¿Cómo no va a entrar boca, el maximo ganador de la competición, a la próxima Copa libertadores? hay cosas en este fútbol que se tienen que reveer

1 me gusta

Ya saqué, ya se bajó la tanga Godoy Pus, increíble pero siempre salen parados estos forros, hoy ganan y mañana no ganan ni Estudiantes ni Casla, que juegan para ellos y terminan quintos bien tranquilitos expectantes y a la espera de que cualquier boludo libere un cupo y ellos se metan primero sin ningún drama y sin hacerse problemas, tienen hasta ese ogete

2 Me gusta

Buenos centros están tirando los del tomba. Nada sospechosos

Listo, chau

1 me gusta

Dale burro

1 me gusta

Esto es un notición por cómo viene la mano…

1 me gusta

lo que se comio el mogolico de godoy cruz

1 me gusta