como poder quizas hay una combinacion pero deberia ser muy rara
el campeon de copa de liga entra directo, el de copa argentina tambien
los cupos que se liberados son los peores, te queda uno para grupos y uno para repechaje me parece que seria una combinacion muy muy muy rara para que se les de. Quizas que godoy cruz o central ganen la copa de liga algo asi
edit: supongo que san lorenzo sea el 6to seria la unica chance
Alguno sabe que pasaria en el hipotetiquisimo caso de que boca quede 5to, y que a la final lleguen o GC o rosario central contra river? Que pasa con ese cupo ahi? Porque river tiene el cupo por el torneo hace rato, y gc y rosario central ya estan practicamente clasificados por tabla anual. Ese cupo que se libera, baja por tabla anual hasta encontrar alguien que no tenga (boca o el que quede 5to) o se lo dan al que sigue en las llaves de copa de liga, haciendo algun tipo de partido desempate?
En caso de que alguno de los campeones de los torneos (liga, copa arg, copa liga) también esté en puestos de clasificación de copa por tabla, los cupos por tabla agregan una posición. Siempre se revierten a la tabla acumulada, no bajan en los torneos (o al menos, no deberían).
Me pareceria lo mas logico, apelas a la meritocracia de los que tuvieron un año mas regular. Pero viniendo del producto no me extrañaria que nos descuidemos 2 segundos y el gordo tapia invente algun desempate falopa con el racing de blanco jaja
A ver si el Tomba le propina una buena cogida como la última vez, una goleada que sea sellada con un penal del Ruso Rodríguez haciéndoles el gesto de hijos nuestros.
tremendo defensivo insua, se noto contra nosotros. Y ojo hace bien porque agarro un equipo mas pensando en no pelear el descenso que otra cosa y lo llevo a que si mete un gol gana
este semestre ya bajaron a tierra y fueron una maquina de empatar 0a0 pero les funciono bastante bien