Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El arsenal acaba de eliminar al mono eólico.

8 Me gusta

Si empata afuera hoy mismo, si gana tenes que esperar los resultados de mañana de san lorenzo y estudiantes si ganan afuera mañana, si no ganan tenes que esperar a ver quien es el campeon de la copa de la liga.

2 Me gusta

Lo bueno de la victoria de central es que Godoy Cruz tiene que ganar si quiere clasificar a la copa por tabla anual.

3 Me gusta

Sirve que gane belgrano o empate, porque a belgrano no le ganamos,a rasin si

3 Me gusta

Tremendo ridículo de Indesingente.

2 Me gusta

Si mañana gana estudiantes y san Lorenzo
Pierde toda posibilidad la bosta?

jaja los bosteros estan a full

esta la sindico en la puerta del servidor declarando que promed10s dejo de existir

3 Me gusta

Pasa que encima si Ensuciantes sale campeón de Copa Argentina libera cupo, tienen tanto ojete que van a entrar al repechaje

2 Me gusta

Si mañana gana el cuervo, mueren las chances de boca, no?

Si hoy boca fallece, queda afuera ?

ojala que especule godoy cruz con la necesidad de bosta y no al reves

godoy perdiendo queda complicado para asegurar el repechaje, el empate le sirve para eso pero lo deja afuera de grupos si no gana la copa de liga

si gana asegura la fase de grupos veremos cuanto arriesgan

3 Me gusta

Si, si pierden quedan afuera creería

1 me gusta

ensuciantes mucho no afecta porque si termina abajo en la tabla y gana la copa argentina ya esta, tanto ellos como defensa ocuparian un lugar en la clasificacion

san lorenzo es el que tiene que ganar

3 Me gusta

Estudiantes ni pincha ni corta en esto, si San Lorenzo gana mañana boca queda afuera.

6 Me gusta

todaaaaaaaaaa, decian que el bojo ganaba esta copa jajajajajaj

3 Me gusta

Prefiero belgrano, un dia el ojete con nuestro nieto yasin se va a terminar. Igual si toca yasin no me quejo jaja

Vamos Carrefour !!

1 me gusta

Mañana soy mas cuervo que guido mortensen

1 me gusta

que pierda river, no liberar el cupo, y que se cambie el tecnico

8 Me gusta