Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Escuche que uno gritó en la calle cuando termino el partido “VAMOS TATE CARAJO”, pensé este le aposto mucha guita a Unión, imposible que exista un hincha de Unión acá, el único debe ser Miguel del Sel.

6 Me gusta

Debe haber sido @nikorp, @Manto_Sagrado o @Nahu_CARP7, los ases de las apuestas del foro

4 Me gusta

cuanto paga que el kily es el proximo dt de la bosta inmunda?

qué aconteció padre

1 me gusta

Colón y Gimnasia al desempate por el descenso negro, gran morbo gran se viene

1 me gusta

bueno estamos todos con el lobo platense, no? club olvidado por Dios pero que siempre la pelea y esta presente en todo. Que se vaya culon.

Todos sabemos que Estudiantes gana la Copa Argentina y Gimnasia desciende. Es el destino de HELP.

1 me gusta

Que desgracia es ser de gimnasia hermano!! Encima es muy probable que desciendan no tienen nada!! Colon en los papeles es mejor

1 me gusta

Si jugamos contra Platense, nos elimina Palermo, y eso le suma a la campaña a Macri para las elecciones en Boca, ya que tiene todo arreglado para ser DT si pierde Riquelme.

El Torneo Federal B, que lo manden ahí por corrupción.

1 me gusta

Union viejo nomas! Saludos desde Recoleta

*subia el volumen con leo mattioli

3 Me gusta

Debe pagar una fortuna, porque si gana Macri, el DT sera Palermo. Medio que lo confirmo el propio Palermo.

Y no se que onda hay entre Kily Gonzalez y Riquelme, tampoco recuerdo que lo haya nombrado alguna vez.

Ojalá no gane Macri, pero si lo hace ojalá el DT sea Palermo, tremendo medio pelo

2 Me gusta

El tema con Macri no es el DT (o no siempre lo es), sino, que van a comprar/robar todo.

4 Me gusta

Y si, pero con un buen DT sería peor aún. Estando Macri, pero ya sin Bianchi les costó más.

2 Me gusta

bueno nosotros en el 2011 terminamos descendiendo y Boca ese mismo año salió campeon invicto del torneo. Así que somos los menos indicados para hablar de la desgracia de Gimnasia xD

7 Me gusta

Me había olvidado que las hinchadas de Gimnasia y Colón son amigas jajaja.

2 Me gusta

bueno aparentemente se termina una amistad.
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1632593232524890116

Colon tiene 200 amigos, estos, lanush y hasta tucuman

2 Me gusta