Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que se vayan a la B estos putos de Colon. Son re cabezas corte bosteros. Infumables

2 Me gusta

Colon? La sucursal Santafesina de boke

3 Me gusta

eso si pero en la b hoy estan los equipos normalmente de b metropolitana y del viejo torneo argentino ese del interior casi no hay nivel

por titulos la verdad que colon siempre amago y nunca concreto

y encima son sucursal bostera que se vayan a lavar el orto jaja

todavia hay un par de campeones en la b, ferro no te gusta tenes a quilmes, debe haber algun otro mas chacarita y bueno el fracarsenal de sarandi tambien

son equipos pedorros pero colon tambien lo es

1 me gusta

jaja

419163_2

1 me gusta

Si vamos a hinchar por colon hay que alentar porque gane, no porque empate

El descenso tiene que ser de Vélez o Colon. Sino son hinchas de boca

3 Me gusta

image

Igual es preferible esta sucursal bostera santafesina a Almirante Marrón que el 90% son hinchas de bosta doble camiseta y le lamen el marrón al marrón de el chiqui Mafia

2 Me gusta

Creo que colon es un poco mas grande que quilmes chacarita y todos esos. En titulos estan parejos pero colon mueve mas gente, fijate las canchitas chicas de chaca quilmes y demas

coincido con este comentario , Colon es mas grande que todos esos, incluido ferro y chacamierdita

Desciende colon y un día como hoy se murió Maradona

Solamente pasan cosas lindas los 25 de noviembre

1 me gusta

Hoy no hay sabale sabaleeee, se suspende el show de los palmeras

Berro es un clubcito que pegó una racha en los 80 y poco más. El mayor argumento que usa la gente que lo agranda es la nostalgia

1 me gusta

Siempre lo dije

Encima te nombran el estadio como algo emblemático. Cuando es emblemático por recitales no por partidos de fútbol

1 me gusta

Lleno velez la cnacha jajaja

Salvo la tribuna alta que no se para que esta jajaja

1 me gusta

4 cambios mete Damonte

usted esta diciendo que llevan mas gente que la bosta?

1 me gusta

pongan el partido de Bolon, Damonte enloquecio , juega con 1 central y 2 laterales kjjj, la gran demichelis en brasil vs flumidense

3 Me gusta

Está bien.

Se comió un baile sin patear al arco con un equipo normal. La anarquía no debería ser peor

2 Me gusta

Se pegaron un tiro en el pie con la No venta de entradas a no socios, la norte alta esta medio vacia.

1 me gusta