Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Tmb podrian quedar quintos y que no se liberen ningun cupo

1 me gusta

Supongamos que bosta gana y queda quinto porque central empata y estudiantes y casla quedan sexto y septimo. Ahi si alguno de los 2 gana copa argenta no libera cupo porque esta abajo de bosta. Solo dependeria que River o el tomba ganen la copa de la liga o chau

En ese caso hay que darle el torneo al simio del bojo

1 me gusta

hoy por las dudas tiene que ganar la Defensa , pero como son una filial bostera hoy se van a abrir de gambas

3 Me gusta

Bueno pero fijate que Talleres hizo un torneo tremendo en el primer semestre, CASLA lo mismo, Godoy Cruz y Central están haciendo una gran copa de la liga, eso es normal y siempre pasa, en cambio la mierda qué hizo bien este año? nada, pésimo torneo local, pésima copa de la liga y copa Argentina y Libertadores llegando lejos a fuerza de penales nomás, se les terminaron y se quedaron arafue, es increíbleeee

De esto tengo un cagazo bárbaro, por más difícil que parezca, es una tendencia que se dio en toda la primera rueda de la copa de la liga en la zona de ellos, todos haciendo lo posible para que la bosta no se quede afuera, sacando todos los resultados que les convenían a ellos fecha tras fecha, no me extrañaría para nada que Central no le gane a Arsenal y San Lamento la pechee, más si ganan hoy, junto con Estudiantes, porque les queda la bala de plata de la copa Argentina

1 me gusta

Encima yo de los 4 semifinalistas, al que menos fe le tenía de que ganara la copa Argentina, era justamente a Despensa

1 me gusta

Para mi si hay logica deberia pasar despensa. Juega mejor que casla aunque vienen mal, son el tipico que apuestan a estas copas asi. Hace rato despensa tiro la copa de la liga a la basura

2 Me gusta

Porque River estaría ocupando dos cupos: campeón de liga y campeón de copa de la liga. Pero solo puede clasificar con uno, así que el otro se revierte a la tabla acumulada y agrega un lugar, con lo que pasarían a ser cuatro los clasificados por tabla (no campeones de nada).

Otro caso, si River lograse un triplete local (liga, copa, copa de la liga): River tendría los tres cupos de campeón pero solo puede clasificar con uno; los otros dos se revierten a cupos en la tabla anual.

2 Me gusta

Si entiendo, me parece que está mal y es injusto, si se clasifica por liga, por copa de liga y por copa argentina, lo lógico sería que si ganara River ponele las 3, clasifiquen los segundos de esas copas menos la que ya había clasificado River primero, no los de la tabla anual con nuevos cupos.

Si estas dando cupo exclusivo por copas es porque es mas importante que tabla anual, deberias darle prioridad a los mejores de esa copa, no a la anual. El campéon, o el subcampeón clasifica.

3 Me gusta

Ojotaaaa, hay muchas chances de que la bosta juegue contra el Inter de Messi en repechaje

Robeee Inter Robeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Lo peor es que ahora, después de la derrota bostera de ayer, nos RE convendría que fuera así, porque no pueden jugar ya ni la final de la copa Argentina ni la de la copa de la liga, estaríamos en pija si así fuera! el cagazo era si anoche ganaban, entonces aún perdiendo la final de la copa Argentina, podían clasificar igual por eso mismo, en ese caso, por eso ninguno de nosotros prefería hasta ayer, que cambiaran el reglamento y fuera así jajaja

Olvidate, pero siempre tienen una vida mas para romper las pelotas,

una cosa de locos nene!

image

1 me gusta

Cómo puse ayer, con toda la furia van a llegar a entrar por la ventana al cupo de Pre-Libertadores, si tenemos suerte les toca un Atlético Mineiro o Flamengo que por ahora también entran en esa fase

3 Me gusta

Para mi boca le gana a godoy cruz y de alguna forma bien de orto entra al repechaje de la libertadores para jugar contra un puerto cabello o trinidense y jugar fase de grupos.

4 Me gusta

Igualmente los atrólogos están diciendo que lo gana el rojo a esto, listo, semestre perdido y yo resignado, andate Demichelis!!!

1 me gusta

Para mí también, y quiero ver los partidos de Central, Estudiantes y CASLA, no sea cosa que mágicamente se les den todos los resultados…

3 Me gusta

San lorenzo pierde hoy y juega contra central cordoba con ganas de irse de vacaciones, central cordoba se juega todo para clasificar a los 4tos… estudiantes tiene la cabeza puesta en la final y no gana… central empata.

2 Me gusta

Igualmente el tomba no está asegurado nada. Sabe que pierde y si ganan central y un estudiantes o casla quedan afuera de la libertadores. Por lo menos necesitan un empate para safar. Ojalá bentral gane así no salen relajados los mendocinos

3 Me gusta

El hijo de puta de Londoño en la ultima fecha vs Central

1 me gusta

eso me recuerda a la interesante conversacion que tuviste con ese otro user (se me escapo el nombre) que es un experto en estadios de argentina. muy copado e informativo.

1 me gusta