Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Para mi nos toca platense central cordoba o estudiantes

Daaa, ahora Promiedosida mete una versión simple de la página de inicio durante partidos chivos recortando otras ligas??? DALE QUE QUIERO VER CUÁNTO SALIÓ RAMÓN FORRO DE MIERDA

1 me gusta

yo quiero que se vaya belez , dificil que vuelva a estar en esta posicion tan cerca de irse con tan pocos equipos que bajan

3 Me gusta

Yo quiero que se vaya Colon.

2 Me gusta

Ganamos!2 a 1.

2 Me gusta

Para mi se va gimnasia o sarmiento

1 me gusta

Ahhh nooooooo

Cómo vas a patear un penal así.

Jajajajaja que boludo

Mí vecina a las puteadas que paso?

1 me gusta

Hace mucho no veo un penal tan mal pateado

1 me gusta

Increíble, nos jugamos la clasificación en la última fecha y fuera de nuestro estadio, es verdad que las chances de quedar afuera son complicadas, pero existen, si a River lo golean, le deja servido al resto las posibilidades de dejarnos afuera… Insólito y los chanchos adentro de la libertadores a pesar del triunfo de central.

2 Me gusta

Que pierda el rojosaurio hoy. Están muy contentos con tevez y ganan todo de pedo. Siguen jugando horrible como siempre. La última fecha ganaron de pedo. Ojalá queden afuera de todo

1 me gusta

Pensar que Unión se puede llegar a ir, por los puntos que le robaron contra la mierda, club hijo de puta

2 Me gusta

q feo perder asi estando a un paso del descenso

1 me gusta

Creo que unión le va a ganar a tigre en santa fe (ojala)

2 Me gusta

Uffff pijazo al Tatengue, no se reponen más de esto, encima definen la última de local, los van a querer matar a todos desde el minuto 1!

Pobre Kily, me da lástima porque me cae bien, es un demente hermoso, recién arranca a dirigir, si se va con Unión, queda pegado para siempre y no lo van a llamar de ningún lado, va a tener que armarse un CV y dedicarse a otra cosa jaja está con los ojos llorosos después del cuarto de Belgrano

3 Me gusta

Tienen un rival a priori que ya no juega por nada como bigre. Peor culon que tiene velesh

1 me gusta

QUE LINDO SERIA QUE COLON LE GANE A VELESH Y SE JUEGUE UNA FINAL UNION VELESH POR EL DESCENSO Y QUE UNION MANDe A LA B A MENDEZ

10 Me gusta

TRAlGAN AL INTENTENTE* PASSERINI, HIJOS DE PUTA

*Apodo válido y sólo para entendidos de Córdoba capital (?)

2 Me gusta

Nos paso 3 veces si no estoy mal. Para clasificar a las copas 17, 18 y 20

1 me gusta