Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

A Pol Fernández lo chiflaron todos.

2 Me gusta

La copa la Iban a ganar e iban a clasificar. El putito de Heinze nos prohibió el ver a la bombomierda felicitando a sus jugadores por otra derrota

De ahí viene el enojo

5 Me gusta

Godoy cruz mañana tendria que empatar…si gana ya la ultima no juega por nada

Muchachos, miren que la Sudamericana la ganan caminando, eh

No la subestimaría, no es fácil

1 me gusta

Que mierda me importa que ganen la sudamericana

6 Me gusta

Bueno ya sabemos que si los bostis no clasifican por merito propio lo hacen sus rivales de turno, y sino lo hacen los arbitros. Es sabido que los bostis van a clasificar a la copa, no se por que se hacen tanta mala sangre algunos. Me preocupa mucho mas el nefasto nivel de nuestro equipo, la cantidad de jugadores falopa o con bajisimo nivel hace rato y sobre todo el tecnico que esta perdidisimo y que junto con los otros colaboradores del cuerpo tecnico no hacen ni uno decente.

3 Me gusta

No le ganan ni a Heinze caminando

Nada ganan caminando. Ganan con el ojete nomás que es símil en ellos jugando contra Dep Etikite o la Juventus

5 Me gusta

coincido con el de arriba, godoy cruz no tiene que ganar esta fecha, asi juega por algo en la ultima y no se baja la tanguita

No creo, bah salvo que el año que viene jueguen a algo

1 me gusta

Si Godoy Cruz pierde la bosta lo pasa ganandole la fecha que viene

1 me gusta

Si fuera el viejo formato donde comenzabas desde 8avos te diria que si, pero ahora a mi parecer la Sudaca a pesar de que está lleno de equipos falopas también es bastante pesada

1 me gusta

Se la baja igual

y bueno que empaten

1 me gusta

Que grande Paradona salvando a Tigre.

1 me gusta

Están adentro ya. Un cupo más se va a abrir porque o casla o estudiantes o boka ganan la copa arg, ahí tenés 5 que entran x tabla anual. Con ganarle a GC y que casla y estudiantes empaten ya queda quinto. Y no que hablar si ganamos nosotros o gc está copa, ahí entran 6. Carisimo ese penal de mierda.

1 me gusta

Que ojete tienen estos bosteros, una pinta de que van a chorear de lo lindo para meterse en clasificación

2 Me gusta

Ultima fecha, puede pasar cualquier cosa en esos partidos. Es importante que terminen como están ahora, así no ligan un cupo que seguro se va a abrir

4 Me gusta

La ultima vez que fueron a mendoza se comieron un baile de novela los bostas

2 Me gusta

Para que boca clasifique tiene que practicamente ganarle 3-0 al tomba y que todos los demas pierdan

2 Me gusta