A Pol Fernández lo chiflaron todos.
La copa la Iban a ganar e iban a clasificar. El putito de Heinze nos prohibió el ver a la bombomierda felicitando a sus jugadores por otra derrota
De ahí viene el enojo
Godoy cruz mañana tendria que empatar…si gana ya la ultima no juega por nada
Muchachos, miren que la Sudamericana la ganan caminando, eh
No la subestimaría, no es fácil
Que mierda me importa que ganen la sudamericana
Bueno ya sabemos que si los bostis no clasifican por merito propio lo hacen sus rivales de turno, y sino lo hacen los arbitros. Es sabido que los bostis van a clasificar a la copa, no se por que se hacen tanta mala sangre algunos. Me preocupa mucho mas el nefasto nivel de nuestro equipo, la cantidad de jugadores falopa o con bajisimo nivel hace rato y sobre todo el tecnico que esta perdidisimo y que junto con los otros colaboradores del cuerpo tecnico no hacen ni uno decente.
No le ganan ni a Heinze caminando
Nada ganan caminando. Ganan con el ojete nomás que es símil en ellos jugando contra Dep Etikite o la Juventus
coincido con el de arriba, godoy cruz no tiene que ganar esta fecha, asi juega por algo en la ultima y no se baja la tanguita
No creo, bah salvo que el año que viene jueguen a algo
Si Godoy Cruz pierde la bosta lo pasa ganandole la fecha que viene
Si fuera el viejo formato donde comenzabas desde 8avos te diria que si, pero ahora a mi parecer la Sudaca a pesar de que está lleno de equipos falopas también es bastante pesada
Se la baja igual
y bueno que empaten
Que grande Paradona salvando a Tigre.
Están adentro ya. Un cupo más se va a abrir porque o casla o estudiantes o boka ganan la copa arg, ahí tenés 5 que entran x tabla anual. Con ganarle a GC y que casla y estudiantes empaten ya queda quinto. Y no que hablar si ganamos nosotros o gc está copa, ahí entran 6. Carisimo ese penal de mierda.
Que ojete tienen estos bosteros, una pinta de que van a chorear de lo lindo para meterse en clasificación
Ultima fecha, puede pasar cualquier cosa en esos partidos. Es importante que terminen como están ahora, así no ligan un cupo que seguro se va a abrir
La ultima vez que fueron a mendoza se comieron un baile de novela los bostas
Para que boca clasifique tiene que practicamente ganarle 3-0 al tomba y que todos los demas pierdan