El próximo finde no se juega por fecha Fifa?

les gusta el cuadro?
A mi, el mas dificil de todos me parece belgrano, que quieren que les diga, se matan siempre contra nosotros
el forista que mas sigue la politica
hay elecciones presidenciales
ni yo que estaba en el thread de politica estos meses me acorde de las elecciones despues de la cojida de Kenedy a la bosta kjjj
igual en este caso coinciden las dos cosas, hay fecha fifa y elecciones
sin fecha fifa quizas metian al fecha el sabado pero no creo siendo un ballotage que se hubiera jugado si no fuera fecha fifa tampoco
prefiero que independiente quede primero y nosotros quedemos segundos. Iriamos a jugar con Central Cordoba.
Qué nos conviene que pase hoy? Hay demasiados equipos en muy pocos puntos.
Si te preocupa perder el primer puesto que pierda o empate Independiente.
Francamente me da igual la ubicación en la que terminemos ya que no sirve para un carajo y considero basura a todos los equipos que están en cuartos de final, por lo cual deberíamos hacernos una brochet ensartando a todos esos equipitos.
Me interesa que pasemos, no confío que nuestros jugadores/DT no la caguen con Instituto y quedemos afuera.
Que no gane BANfield por nada del mundo. Despues en el resto nose, despensa y casla para mi empatan
Che no está tan fácil está copita como creía. Hoy en día, un Racing, Independiente o Rosario Central nos puede romper el culo en cancha neutral tranquilamente
En Defensa-Casla el peor resultado sería el empate no?
y si, ya estan empatando SL y defe
Ahora me entraron dudas si ganamos o no esto
Talleres regalando los puntos
Tremenda la cantidad de acuerdos que hubo en este intento de torneo
la cadadera que debe haber en liniers
Con el empate se salvan ya esta. Culon va a tener que ganar en liniers
Galleres te puso la guita culon jajaja
Los cordobeses que menos van para atrás
Disimulen un poco hijos de puta.