Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Me estaba fijando si había alguna chance de que Boca no juegue ni la sudamericana, pero los ayuda el que gane la Copa Argentina kjjjj saca saca

Bueno yacing ya paso

Lemanoteó la cara

Nah miralo al gran Roger, un penal y 2 rojas genero jaja

1 me gusta

Jajaja nunca visto esto.

1 me gusta

jaja el enano sucio lloron vendehumo de Acosta queriendo calmar a su compañero

1 me gusta

Conociendo los amargo que son los de racing ahora lo pierden al partido.

lanush pelotudo jajajajajajaj

Vieron lo de Lanus, increible dos codazos dos expulsados en 5 minutos

1 me gusta

Un gol mas de Racing y esto se suspende porque Lanus se queda con 6

1 me gusta

Conociendo a rasin, no seria raro que lo termine empatando, o hasta lo pierda

Hice calculos y hay una chance de que Boca no juegue la sudamericana pero lo principal es que pierda los 2 partidos o que saque un empate.

3 Me gusta

imagen

River jugando para atras???

esto es ir para atras kjj
image

2 Me gusta

El campeón de la Copa Argentina lo facilita igual a la clasificación de la Sudamericana pero para que no clasifique tiene que pasar que pierdan los 2 partidos y esto:

• Belgrano está obligado a ganar los 2 partidos que tiene
  • Atl. Tucumán, Racing, Lanús, Argentinos (EL MÁS IMPORTANTE) tienen que ganar su último partido
  • El campeón de la Copa de la Liga tiene que ser Huracán, Central Córdoba o Banfield.

Ojalá desciendan los de Lanús el año que viene

1 me gusta

Uff se viene la editorial en caliente de Azzaro por la derrota de River, tanto va a ser asi que despues va a sacar el video del partido de Racing de forma dispersa y superficial como si fuera un amistoso.

2 Me gusta

Como mierda te expulsan los dos centrales? Hoy convenia que gane Lanús para que la bosta quede afuera de la sudaca también.

1 me gusta

Les van a regalar la copa argenta

No hay chances que queden afuera de la sudamericana, los 4 equipos que quedan en la copa argentina estan ahi arriba de la tabla, el campeon va a sumar un cupo mas, y despues seguramente el campeon de la copa de la liga sea otro equipo de los que esta ahi arriba, o sea que otro cupo mas se suma.
Sudamericana juegan seguro los bosteros.

La unica chance es que pierdan los dos partidos que le quedan, pero dudo que pase eso.

7 Me gusta