Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

pierdan con central, dejen afuera a boca de la libertadores y ganen la copa de la liga. No pido mas.

3 Me gusta

q lindo seria que guede deje de ser tan virgo y hoy le gane a belez pero seguro que empiezan perdiendo antes de los 10 minutos cantadisimo

3 Me gusta

Uno no pide que pierdan hoy con los narcos, pero da bronca pq se respira en el aire que hoy hay fútbol champagne y se vienen de Rosario con los 3 puntos. Cuando otros años iban y pasaban verguenza en esa cancha, o mismo este año donde perdieron 18 de 20 partidos de visitantes, solo se pide que vengan haciendo lo que hacen siempre, pero.hoy River va a ser el River copero de 2015 en Brasil ganándole 3 a 0 a Cruzeiro y Demichelis, va a ser Gallardo.

1 me gusta

Justo me tocó laburar hoy a dos cuadras de la cancha de Argentinos, el bondi está lleno de hinchas del bicho. Ojalá ganen

2 Me gusta

Olvidate, si hoy hubiera que ganar si o si, los tipos van y nos harían re mil envenenar jugando para el ogete y a lo sumo salvando un empate como cuando fuimos en el primer semestre

1 me gusta

JARAAAAAA PALOOOOOOOOOOOOOOOOo…SEÑALES

Encima relata closs

4 Me gusta

Marianito DE LUXE :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Guede lo esta haciendo juagr a montielito de falso enganche? otra master class del sabio incomprendido

jara tiene un aire a ceballos
8578347

3 Me gusta

Un susto tiene velesh

De nada velecito

2 Me gusta

Solo quiero perder hoy para ver llorar y sangrar a todo el bosteriodismo, diciendo que fuimos para atrás cuando la realidad es que si lo perdemos es por burros

6 Me gusta

y si cantado argensimios

Elgooo

Lo del arquero del bicho es papelonezco parece un arquero comprado

1 me gusta

Suena el himno

2 Me gusta

En 23min viene el flete de mudanza y arranche solo la.mitad de las cosas. Deseenme suerte badres

1 me gusta

Practicamente, los unicos muertos que perdimos con estos horribles de aaaj fuimos nosotros

5 Me gusta

Che si termina así me parece que Guede no pasa de hoy

5 derrotas seguidas y tres de local.

Prefieren que se quede el injunable de Herrón o venga Lady Gaga?