Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Uhh no lo vi a ese! cómo cómo? no sabía nada de ese, pensé que había sido sin polémica!

Bueno, preparense para ver a central contra el manchester city el sabado. Goleada historica se viene

2 Me gusta

Que juegue marco ruben.

Min 4 y 15 aprox. Ataca casla, le bajan a uno, deja seguir porque la tenia casla, roba la pelota el exclub con el tipo de sl tirado, es decir que no corto la jugada.

4 Me gusta

Nunca te fíes para bien de este plantel, siempre te sorprende con alguna otra cosa, para mal, en eso son campeones del mundo, los mejores

1 me gusta

Cuando no este sorete

Sabés que la pensaba recién a esa? no sea cosa que indirecta o directamente, los metamos en la Libertadores nosotros

Qué pasa si los dos finalistas de la copa Argentina, ya están clasificados a la Libertadores por la tabla anual y la bosta queda arafue en semifinales? entra el que siga de la tabla anual? ojo porque en ese caso, si estos quedan cerquita de los clasificados a la Libertadores, onda los primeros que clasificaron a la Sudamericana o segundos, se pueden meter por el buzón de las cartas de la puerta a la copa, gracias a los que dejan cupos

Igual olvidate que si estábamos nosotros, aparte de que nos ganarían todos los que pelean por entrar a la copa, en la copa Argentina, los otros 3 semifinalistas serían, uno de la B, Tigre y Banfield, cosa que no liberen ningún cupo si llegaban a la final de la copa Argentina porque no están ni cerca de meterse a las copas por tabla, el mal ogete nuestro, es directamente proporcional al ogete de ellos

2 Me gusta

si, entra todo por tabla anual

1 me gusta

hagan de cuenta que soy retrasado (lo soy) por qué hay que perder con central? para que no clasifiquen a la libertadores?

2 Me gusta

Y no solo la final, TODO el año estaríamos en pija y tranquilos, aunque desfilen en la sudaca, como en el 2017, que de no ser por esa noche nefasta en Lanús, jugábamos la final y ellos la veían por tele de principio a fin, haaarmoso fue y no se da todos los años, hay que aprovechar y hacer fuerzas para que volvamos a pasar eso el año que viene

5 Me gusta

image

1 me gusta

claro, supuestamente por tabla anual no entrarían más
pero les queda la copa argentina

3 Me gusta

*El simio Tapia con ayuda de la AFA, decretaba de la noche a la mañana, que por única vez y para favorecer a los que más lejos llegaron y compitieron, entraban los semifinalistas de la copa Argentina o el argentino que más lejos llegó en la Libertadores 2023

jajajaja

3 Me gusta

7 Me gusta

Pienso lo mismo, ponele que Godoy Cruz les saque un empate o hasta les puede ganar, con algo de suerte, pero para mí, a Ñuls le ganan, juegan en el inodoro y siempre les ganan ahí, y Heinze viene re mil cuestionado, les van a ganar por las buenas o por izquierda, ni un empate les veo sacando a los comegatos

Ya aposté 20 lucas que el sábado River golea a Central, 10 mil más que Colidio se desvirga con un hat trick y 10 que Covid Martinez mete un gol y es figura. El domingo me voy de travelos

7 Me gusta

Olvidateeee, yo estoy viendo lo mismo, dame a Central Córdoba en cuartos

De última, si la mierda sale cuarta, que juegue contra el rojo, les tiramos el muerto a ellos

1 me gusta

Exacto

Menos mal que no vi esta mierda