Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Los 4 semifinalistas de la Copa doméstica están hoy en los puestos del 5 al 8. Hasta ese orto tienen. Pueden no ganar la Copa Argentina y entrar igual. Y si ganamos la Copa de la Liga les damos changüí, porque se abre un cupo más.

Se les viene un Ñuls alicaído y un Godoy Cruz que le pone suplentes si ya está en cuartos de la CDLL.

2 Me gusta

ya estamos clasificados, le llevamos 5 pts al quinto con 6 pts por jugar. ya esta…

1 me gusta

el pasante mete a bosta en la libertadores , lo unico que le falta

1 me gusta

Se entrega el partido en Rosario o no?

No, que la chupen los canallas de mierda, son la bosta de Rosario. Se cansaron de perder puntos pelotudos, que nos ganen jugando de igual a igual.

Es más analizando la tabla conviene salir 2 o 3er que hoy por hoy , te enfrentas a Central Cordoba jajaja ahora mismo jugaramos contra Racing,que no son la gran cosa pero prefiero jugar contra Central Cordoba

3 Me gusta

Hubiésemos ganado con Huracán, dos derrotas seguidas no quiero. Igual es probable que perdamos, somos un espanto de visitante.

Ojalá se dejen el lema de la grandeza y coso

1 me gusta

Igual es clave que clasifiquen por tabla godoy cruz, central y talleres.
Porque si no ganan la copa argentina puede llegar a clasificar por liberacion de cupos

1 me gusta

Hay que entregar todo lo que sea posible menos la oportunidad de salir campeon, si salimos campeones y por eso clasifica bosta y bueno mala suerte.

2 Me gusta

Instituto aún tiene chances matemáticas de pasarnos, ahora tienen un partido accesible y después viene a cancha nuestra, bah, a la del Rojo. Menos mal que juegan el Rojo y Banfield entre sí.

2 Me gusta

Esta bien igual si no iban a ganar los simios, son horribles los sin barrio de pedo empataron hoy

Hay que ganar , basta de joda, Boca solo tendrá lo que se merezca y punto.

1 me gusta

Boca va a clasificar a la libertadores por la copa argenta.

Van a afanar como sea ahi, no se como lo van a hacer pero van a salir campeones con robos, el arbitro les va a meter amarillas y rojas a los contrarios y va a cobrar todas las chiquititas para boca, se puede burlar al VAR de esa forma.

Si no clasifican es la defunción de Riquelme directamente.

2 Me gusta

Mengecheisnotback

Van vasten

1 me gusta

empataron con nacional, todos le podian ganar salvo ñublense y guarani

1 me gusta

Si no llega godoy cruz hay que regalarle esta copa al que sea

Es mas ojala nos crucemos con el tomba para sacarlos y poder cangrejear

El resto que tienen arriba esta en copa argentina asi que vamos a tener que tirar la copa

Pienso lo mismo. Al pedo todas las cuentas que se están haciendo. Van a ganar a lo oca, robando sin ningún tipo de pudor

6 Me gusta

jajajaja acabo de ver el resumen y fue terrible robo, el gol de boca lo tendrían que haber anulado por falta al perrito barrios jajajjajaja

1 me gusta

Estaba habilitado, el pie del bostero

2 Me gusta