Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

En la libertadores jugaron contra Monagas y Dep Pereira

Pero es la Libertadores

1 me gusta

Nos jugamos la clasificación en estos 2 partidos y los idiotas de nuestros dirigentes nos cambian la localía para hacer recitales, sabiendo que afuera del monumental no ganamos un puto partido, no vaya a ser cosa que perdamos los 2 que nos quedan por no jugar de local y quedemos afuera, es para ir y matarlos a todos

1 me gusta

El tema es que Union tampoco le gana a nadie. Lo que se puede vivir en Santa fe en estas dos semanas nunca paso, lo mas parecido imagino que es la final del 89.

2 Me gusta

No hay localia en esta copa

Ya que tocaron el tema de la clasificación a la Sudamericana, en Paraguay, por ejemplo, hoy se estaría clasificando un equipo llamado Sportivo Ameliano.
En este equipo está jugando Thomas Gutiérrez, el central colombiano/venezolano, que estuvo en River, y quedó libre.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Me hace acordar a cuando llevábamos 100 puntos de ventaja en el torneo pasado y había gente asustada haciendo cálculos

???. Mira la cantidad de partidos que.perdio River de visitante, casi todos. Central e Instituto son dos rivales directos ensima

También afecta mucho a los jugadores que quieras traer. No es lo mismo cuando quieras traer un jugador de jerarquía decirle “vamos a jugar la Libertadores” que “vamos a jugar la Sudamericana”.

2 Me gusta

Está sobradisimo River, “jugarse la clasificación” es otra cosa, empatando uno ya está adentro y hasta perdiendo los dos que quedan seguramente termine clasificando.

Jugarse la clasificación es ir a México a jugar contra Tigres sabiendo que si perdés te quedas afuera, por ejemplo.

1 me gusta

Si ex club no clasifica a la libertadores es muy bueno, sabiendo que la final se define en nuestra cancha, le saca presion a River es la realidad, si fuera al reves seria igual. Si bien en la sudamericana es probable que la ganen y venderian banda de humo igual, es verdad que le tengo mas fe a esos equiposs que a bajatangas como palmeiras.

2 Me gusta

hablas por boca verdad? tranquilo, van a clasificar

3 Me gusta

Así como están ahora y cómo vienen de soberbios que ya ganaron antes de jugar, dámelos viéndolos en la Sudaca y perdiéndola contra nadie rompiéndose el orto para no papelonear y obligados a ganarla sino se comen un pijazo tremendo, me cago de risa hasta el 2026 más o menos

2 Me gusta

Obviamente si caen ahí espero que no lleguen, pero si se da la lógica y llegan y perdieran la final de la sudamericana ya directamente hablamos de la caída final del chancho.

1 me gusta

Si no clasifican a la Libertadores, yo no sé si se van a armar hasta los dientes poniendo mucha guita en reforzarse eh, solo para jugar lo local y la sudaca? aparte que si pasa eso, hay muchas posibilidades de que el triste pierda las elecciones, gane cualquiera y estén corriendo para todos lados sin saber para dónde disparar, con cabarute y en la incerteza total navegando en la mediocridad, a lo Chelsea esta temporada

Y ellos con grandes chances de quedarse arafue del super mundial ese y viéndola y viéndonos por tele jajajaaj

Se matan eh, pueden venirse años de real mierda para ellos, si nosotros no nos dormimos y hacemos nuestra parte

1 me gusta

Imaginate que en el grupo de sudaca le toquen 3 injunables de los que suelen jugar la sudaca y que seguro les “caen” a ellos como siempre en la Libertadores, serían fáciles pero ellos mismos se querrían matar, morir de la vergüenza jugando contra clubes microbios que no conoce nadie, en canchas de mierda y lugares desconocidos jajaja

Me parece que entran seguro estos bosteros, quien les compite para entrar? los brasileros están limitados a 4 que van creo.

1 me gusta

De no ganar esto, voy a transformarme en el Increíble Hulk de la calentura y voy a exigir cabezas

1 me gusta

Ojo, porque si no juegan ni ganan la copa que viene, a ellos la única que les quedaría es el ranking para entrar, y por ahora ese lugar lo estamos ocupando nosotros, entonces ellos deberían rogar que nosotros ganemos la Libertadores próxima, para tener chances de meterse por el ranking jajaja

Acá lo explica Bostlé

1 me gusta