Belgrano perdiendo jajajajajaja
todos juegan para la bosta, ES INCREIBLEEEEEEEEEEEE
Belgrano perdiendo jajajajajaja
todos juegan para la bosta, ES INCREIBLEEEEEEEEEEEE
Jajajajajajaj es increible esto. Belgrano la concha de tu madre. Si ganaban ya era el segundo en clarificar
que club de mierda, dios mio,
El verdadero ganador de la primera vuelta presidencial fue Tigre
Esta escrito en la biblia que la bosta clasifica y nos deja arafue y salvan el año @Alguien …
Dale belgrido la concha de tu madre
Estan jugando todo para la bosta kjjj parece que no se pueden quedar sin clasificar…
Es increible. Los buenos para nada de racing ganando lo dejaban hasta tecleando con la sudamericana y ahora belgrano pierde de local contra el ultimo
Van a clasificar a la libertadores 24 sea por tabla o por copa argentina. Lo que no creo que pase es que clasifiquen a los 4tos de la CLP aunque sea en la ultima fecha se quedan afuera, el 4to tiene 18 puntos y solo deben ganar 1 partido, y si no lo hacen hay otros equipos para ocupar ese puesto antes que boca.
Ojota que si clasifican últimos por tabla van a repechaje
Que asco te tengo Belgrano putita de boca.
A boca le quedan 3 partidos, pueden llegar a 64puntos. Esta mal eso…
Penaaaaal
No estes tan seguro. Lo maxlmo que pueden sacar son 4 de 9. Para mi solo llegan a la sudaca y les queda copa argentina
Gol de bonfield
Colon 43
Union 43
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olvídate en nombre de vivir y jugar con grandeza gana 5 a 0 jeje
Supongan que Boca quede en la puerta en la tabla anual y no gane la Copa Argentina, y que además la final de la Copa de la Liga sea River - Instituto. Si la ganamos, entran de prepo, pero entran…
Pero si tienen que jugar con CASLA, si ganan tienen chances aun ganando Central
Al repechaje, lo cual es improbable que les toque un grupo falopa como este año