Lo van a linchar al Kily González si los hace descender juju
Che me parece a mi o los dos ultimos bosta vs san lorenzo tambien fueron con dt nuevo en bosta? Serian 3 al hilo con este si no me equivoco, alta casualidad
Si boca queda ultimo en su zona se contabiliza como un ultimo puesto?
Pero más bien, loquita!
Se puede dar que colon y union terminen empatados y tengan que jugar una final para definir el descenso. Hacelo barba
Ctral Córdoba el líder de la Zona B ![]()
Y eso que hay tres grandes ahí
Es vital que ganen central, belgrano y godoy cruz
no tiene chances hoy central , bacacas gana si o si por que se le acercan, si gana o empata colon queda a 3 del descenso , mucho riesgo para el chiqui , tiene que asegurar la permanencia
Contra quién quedamos eliminados por penales cuando vengan los mano a mano? Hagan sus apuestas…
¨El Club es ganen o ya de los socios saben¨ intrigante mensaje ![]()
Cómo afanó independiente el otro día en Tucumán jaja
Rompanles el culo viejo, es el momento ideal.
no cuenta como amenaza, bien jugado
Hoy ESPERO que ganen Belgrano y Central Córdoba, dale viejo, dejen de dejar con vida a la mierda, mátenlos y remátenlos en el piso, es ahora, ya se terminó lo de darles chances!!!
Con la momia de Insúa como técnico, no sería nada raro que gane Boca. Seguramente mande al equipo a colgarse del travesaño o vuelva a poner al negro de mierda de Sánchez como titular, para jugar con uno menos de entrada.
Ojalá haya milagro y se siga repitiendo el ciclo Riquelmista:
Es un polvorin santa feeeeeeeee. Esa final por el descenso va a dejar mucho quilombo
un golcito de central y se pone hermosa esta mierda
Vamooooo tomba 2-0
Se va a 21 pts inalcanzable para la bosta